Niño de 2 años levanta un mueble con fuerza sobrehumana para salvar a su gemelo

Curiosidades

Niño de 2 años salva a su gemelo aplastado por un vestidor. Los superhéroes vienen en diferentes tallas y tamaños, y hace algunos días un pequeño de un par de años salvó a su hermano gemelo al salvarlo de bajo un mueble que le cayó encima, probando de este modo una fuerza increíble

Niño de 2 años salva a su gemelo aplastado por un vestidor

Niño de 2 años salva a su gemelo aplastado por un vestidor

Bowdy Shoff, un pequeño pequeño de Utah asistió a su hermano gemelo, Brock, a salir de abajo del mueble, como lo muestran la cámaras de seguridad instaladas en su cuarto. Brock jugaba cuando el cambiador le cayó encima.

Lo que prosiguió fue una increíble muestra de fuerza y cabeza fría de una parte de su hermano. El accidente además de esto destaca los riesgos de ciertos muebles. El vídeo, publicado en Fb por los progenitores de los gemelos, muestra a Brock atrapado y llorando cuando su mamá subió a la segunda planta por un instante.

Al tiempo que Bowdy anda alrededor del mueble pensando en de qué forma asistir, el mueble aplasta las costillas de su hermano. Mas Bowdy no precisa adultos, calmadamente anda examinando el inconveniente hasta el momento en que se le ocurre un plan.

Primero procura levantar el armario con sus manos mas es muy pesado, entonces trata empujando y comienza a moverse; su hermano se rueda para salir al tiempo que los cajones abiertos del mueble, mantiene el peso.

Niño de 2 años salva a su gemelo aplastado por un vestidor

Conforme la madre del pequeño, cuando retornó al cuarto los pequeños ya jugaban nuevamente. No escuchó cuando se cayó el armario ni cuando lloró el pequeño, conforme afirmó a los medios. El padre subió el vídeo con la próxima leyenda:

“He estado dudando si publicar esto, mas creo que no solo ayuda a advertir sino es increíble. Estamos muy agradecidos por el nudo que tienen estos gemelos. Sabemos que Bowdy no estaba solo al desplazar ese mueble. Nos sentimos bendecidos por el hecho de que están bien”.

“Por favor asegúrense de que todos y cada uno de los cambiadores estén sujetos a la pared. Por favor compartan”.

Niño de 2 años salva a su gemelo aplastado por un vestidor

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios