Héroe rescata a niño de 7 años: llevaba un cinturón-bomba que le había puesto ISIS

Videos

Niño de 7 años enviado a morir con un cinturón-bomba. Un vídeo horrible donde un soldado le quita a un aterrado pequeño de siete años de edad, un cinturón explosivo, siendo mandado como bomba humana, da la vuelta al planeta por Internet.

Niño de 7 años enviado a morir con un cinturón-bomba

Niño de 7 años enviado a morir con un cinturón-bomba

En el vídeo, dado a conocer por la armada Irakí, un valiente soldado en Mosul, Siria, le ordena a un pequeño que levante los brazos y que no se mueva mientras que desarma la bomba.

“Mantén tus brazos arriba”, le afirma el militar. Aterrado, el pequeño exclama: “no”, y el soldado entonces revela el detonador pegado al cuerpo del pequeño.

En calma y concentrado en la peligrosa situación, el soldado trata de aliviar al pequeño. Le dice: “No te preocupes, hijo. No te voy a hacer daño”.

Entonces corta el cable, desarmando la bomba antes que mate al pequeño y todos y cada uno de los que estuviesen a su alrededor. El vídeo acaba cuando el soldado le quita el resto del cinturón al pequeño y lo pone en el piso, lejos del pequeño.

Se piensa que el pequeño estaba con un conjunto de asilados, apartado del resto, de pie apretándose el estómago y asustadísimo.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios