Jugaba en la compu, presionó por error el NSFW y esto salió… su papá corrió para cerrarla

Curiosidades

Niño activa el botón NSFW de su padre y esto encontró. Primero vamos por partes: ¿qué es NSFW? Se trata de las iniciales en inglés de “Not safe/suitable for work”, o sea “No es seguro/apropiado para el trabajo”. Acá se incluyen contenidos en Internet que no deseas que se sepa que ves.

Por lo regular, en el NSFW se guardan fotografías, vídeos, páginas para adultos, de extrema violencia, repulsivos, es decir, todo lo que te agrada pero que no deseas que se sepa en público. Se puede acceder a estos contenidos pulsando una tecla de acceso rapido.

Niño activa el botón NSFW de su padre y esto encontró

Niño activa el botón NSFW de su padre y esto encontró

Puesto que un chiquitín de 5 años se hallaba en Twitch, que es una página de juegos online -si bien no estamos segurísimos de que sea capaz para un pequeño de esa edad-, pero en resumen, la cuestión es que su padre le prestó la computadora, con la advertencia: “no toques estas teclas”…

Pero decirle eso a un pequeño es poco menos que inútil… Asi que mientras que jugaba on-line, activó el botón NSFW… Y vio ciertas cosas que su papá goza, de cuando en cuando, claro…

Hay que tener precaución con los contenidos que guardamos, y la verdad, si a un pequeño le dices: “no lo hagas”, es tal y como si a su cerebro le dejásemos tatuada la orden: “hazlo”.

Con lo que piensa en nuevos métodos para guardar tus secretitos o bien no prestes tu computadora, ni a tu jefe, tus hijos y menos a tu esposa o bien novia.

Compartir

Comentarios