in , ,

Niño de 12 años se encuentra con un oso y te enseña lo que debes hacer si te sigue

Imagina que vas caminando por el bosque y de repente sale a tu paso un enorme oso al que seguramente no le complaces por estar en su territorio, o bien que quizás te ve como un exquisito bocadillo, ¿qué harías? Esto le sucedió a Alessandro, un pequeño de 12 años, mientras que paseaba con su familia por un rincón en Italia, pero supo de qué forma salir bien librado.

Mientras que andaban por la zona de Trentino, de repente apareció un oso justo tras Alessandro, quien comenzó a llamar a su mamá, preso del temor que sintió, especialmente cuando el animal se levantó en sus patas traseras y dejó ver lo enorme de su cuerpo, en una escena que fue captada en vídeo.

Su padre le afirmó que continuara en calma y siguiera caminando sin hacer aspavientos, en tanto que eso podría atemorizar al oso y precipitar el ataque, lo que evidentemente tendría consecuencias catastróficas para este joven. A Dios gracias siguió las instrucciones de su padre, lo que hizo que pudiese continuar avanzando mientras que el oso se aliviaba y echaba a caminar en otra dirección.

A Dios gracias Alessando se sostuvo en calma y no dejó de avanzar, sin que esto alertara al oso, con lo que al final pudo llegar hasta donde estaba su padre, al tiempo que la fiera creyó que no eran algo interesante y se internó en el bosque, con lo que todo acabó de una buena forma y nos sirve como un ejemplo caso de que estemos en una situación afín.