Niño de 5 años encuentra metanfetaminas en su huevo Kinder… y sí, fue una ‘Sorpresa’

Noticias

Niño de 5 años encuentra “Metas” en huevo Kinder Sorpresa. El huevo de chocolate más conocidos de todos, ha hecho honor a su nombre, puesto verdaderamente fue una tremenda SORPRESA que un pequeño de cinco años encontrase una bolsa con metanfetaminas en vez del pequeño juguete que se habitúa en uno de los productos más vendidos de la compañía Ferrero.

Niño de 5 años encuentra "Metas" en huevo Kinder Sorpresa

Niño de 5 años encuentra “Metas” en huevo Kinder Sorpresa

El pequeño, de Drumachose en Belfast, Irlanda del Norte, descubrió así como su hermano la bolsa en la cápsula amarilla que viene en el huevo Kinder.

A Dios gracias, los dos corrieron para donde se encontraba su padre para entregarle la pequeña bolsa con la substancia que ignoraban.

Niño de 5 años encuentra "Metas" en huevo Kinder Sorpresa

El padre llamó de forma inmediata a la policía y esta confirmó que se trataba de una droga ilegal.

“Este percance nos preocupa mucho. La lucha contra el empleo y el suministro de drogas ilegales es una prioridad para nosotros, y la posibilidad de que algo tan peligroso lo hallen unos pequeños es muy grave”.

Colin Shaw, inspector de la Policía de Irlanda del Norte

Niño de 5 años encuentra "Metas" en huevo Kinder Sorpresa

Al instante, las autoridades descubrirán exactamente en qué punto de la producción y comercialización se introdujo la droga.

Por su lado, Grupo Ferrero aseveró que la introducción de la droga en la cápsula no guarda relación con la cadena de producción, sino fue posterior: “una vez consumido el huevo alguien introdujo la droga en la cápsula”, aseguran.

Compartir

Comentarios