Niño de 9 años le pide empleo a la NASA como ‘Protector Planetario’; el director le respondió

Curiosidades

Niño de 9 años envía su aplicación para trabajar en la NASA. Recuerdan que la NASA estaba ofreciendo un puesto de ‘Oficial de Protección Planetaria’, puesto que hasta el instante esta es la aplicación más tierna para dicho puesto, mandada por Jack Davis, un pequeño de 9 años de edad.

Niño de 9 años envía su aplicación para trabajar en la NASA

Niño de 9 años envía su aplicación para trabajar en la NASA

Mediante una carta, el pequeño explica sus deseos de ser parte de la nómina en la NASA y su alegato fue tan emotivo, que recibió una rápida contestación de esta empresa.

Acá está lo que afirma esta carta de Jack:

Mi nombre es Jack Davis y me agradaría aplicar para el trabajo de oficial de protección planetaria. Es posible que tenga 9 años, pero considero que podría encajar para el puesto. Una de las razones es que mi hermana afirma que soy un alien. Asimismo he visto prácticamente todas las películas de extraterrestres que puedo ver. Asimismo he visto el programa Marvel’s Agents of Shield y espero ver la película Men in Black. Soy fabuloso con los juegos. Soy joven, asi que puedo aprender a pensar como un alien.

Sinseramente.

Jack Davis

Guardián de la galaxia

Cuarto grado.

Acéptalo, apenas con el segundo enunciado ya había ganado tu corazón y si fueses el directivo de la NASA ya lo habrias contratado, sin solicitarle currículo o bien años de experiencia, así que te pruebe su talento en juegos para videoconsolas procede como aspirante ideal para el puesto.

Ante esto, el directivo de ciencia planetaria no pudo controlarse y le respondió al aplicante más joven que ha tenido. Escribió lo siguiente:

Querido Jack

Escuché que eres un ‘Guardián de la galaxia’ y que estás interesado en ser el Oficial de la NASA en Protección Planetaria. ¡Eso es fabuloso!

Nuestro puesto de Oficial en Protección Planetaria es verdaderamente excelente y es un trabajo fundamental. Es sobre proteger a la tierra de pequeños microbios cuando traigamos muestras de la luna, asteroides y marte. Asimismo es resguardar otros planetas y satélites de nuestros gérmenes mientras que exploramos responsablemente el sistema solar.

Siempre y en todo momento procuramos por futuros científicos refulgentes y también ingenieros que nos ayuden, así que espero que estudies mucho y vayas realmente bien en la escuela. Esperamos verte en la NASA uno de estos días.

Honestamente,

doctor James L. Green

Directivo de la División de Ciencia Planetaria

Y esto no fue todo, sino Jonathan Rall, que es el directivo en investigación planetaria de la NASA asimismo felicitó a Jack por su interés en el puesto:

Si bien la situación de Oficial en Protección Planetaria no es de verdad lo que el título sugiere, si juega un papel fundamental en fomentar la exploración responsable de nuestro sistema solar y prevenir la polución microbiológica de otros planetas y el nuestro.

Quizá no ahora, pero si Jack Davis se pone las pilas, en un futuro muy próximo podría darnos la sorpresa de ser el que se quede con este puesto, que a propósito, tiene el nada envidiable sueldo de 186 mil dólares.

Ya te entraron ganas de aplicar, ¿cierto??

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Comentarios