Estaba en una competencia de luchas y su hermanito alfa de solo 2 años entró para defenderla

Entretenimiento

Niño de dos años entra para defender a su hermana mayor. Como lo afirmaría Vito Corleone (The godfather) la familia es primero, hay siempre y en todo momento que tener fidelidad con ella e inclusive proteger a un miembro si se halla en aprietos; estas enseñanzas las sabe perfectamente Ruby, un pequeño de 2 años que no permitió que absolutamente nadie se metiese con su hermana mayor.

Este pequeño de Indiana creyó que su hermana estaba en riesgo y no vaciló un momento para ir a rescatarla; el único inconveniente es que estaba participando en unas competencias de lucha.

Niño de dos años entra para defender a su hermana mayor

Niño de dos años entra para defender a su hermana mayor

Mientras que ocurría un combate de lucha en una escuela, el pequeño de solo 2  años entró al tapíz resuelto a pegar al contrincante que atacaba a su hermana mayor.

Ahora la grabación:

Tras la entrada del pequeño se puede ver a un padre entristecido que procura apresarlo, pero no llega a tiempo y este pequeño acaba peleando con Ryan, el contrincante de su hermana.

Tras unos segundos, el árbitro para la riña y el padre de Ruby saca a su hijo de la escena.

Se puede percibir al camarógrafo -papá de Ryan- decir: “esto es lo mejor que he visto”.

Tori Allen Prendergast, madre de Ryan subió el vídeo en sus redes sociales, una vez que su esposo se lo enseñara y en cuestión de minutos se volvió viral. Tory charló con el Huffington Post:

Trabajaba y me perdí de la competencia, pero cuando llegué a la casa me mostró el vídeo y supe que debíamos compartirlo. Era lindísimo, todos estaban atacados de la risa cuando pasó. Solo tengo hijos, pero si tuviese una hija me agradaría que la defendiesen de esta forma.

Absolutamente nadie va a poder negarme que este es buen vídeo que verifica que todos haríamos cualquier cosa por nuestras hermanas. Pues absolutamente nadie más puede hacerlas llorar… Solo nosotros…

Compartir

Comentarios