Un Santa cruel: le dijo a un niño que dejara las hamburguesas y las papas fritas; ya lo despidieron

Noticias

Niño destrozado por Santa que lo hizo sentir mal. Anthony Mayse, un pequeño de nueve años que vive en Forest City, en Carolina del Norte, USA, se sintió de forma profunda insultado en el momento en que un Santa bastante atroz le afirmó que dejase las hamburguesas y las papas fritas. Es por este motivo que la mamá de este pobre pequeño solicitó que el Santa nutricional fuera despedido.

Niño destrozado por Santa que lo hizo sentir mal

Niño destrozado por Santa que lo hizo sentir mal

Conforme la mamá, el pequeño se sentó en las piernas del barbudo panzón y le solicitó un dron y un iPod. A continuación, el Santa malo le respondió así: Entonces deja de comer las papas fritas y las hamburguesas.

Eso verdaderamente hizo que me sintiese insultado y muy mal, obviamente me sentí horrible, cuando salí comencé a llorar, afirmó el pequeño regañado.

Niño destrozado por Santa que lo hizo sentir mal

El pequeño y su mamá se sintieron muy decepcionados por la actitud de Santa.

“Él parecía que actuaba tal y como si únicamente estuviese ahí por el trabajo, fue muy grosero, jamás había visto algo de este modo. Me encolerizó ver a mi hijo llorar y todo por un santa malo”.

El pequeño ofendido narró que el comentario que le hizo Papá Noel, afecto tanto su autoestima que en la noche seguía llorando.

“Estuve llorando hasta el momento en que conseguí dormir, solo quiero decirle: ‘ que no debes faltarle al respeto a un pequeño de nueve años, no importa qué forma o bien tamaño tengas, eso no importa’”.

Niño destrozado por Santa que lo hizo sentir mal

Por último, después de excusarse en público, el Papá Noel que le arruinó el hambre al pequeño de nueve años, haciéndolo sentir culpable y abochornado de su cuerpo, renunció unas horas después.

“El sábado tres de diciembre, el tipo que representaba a Papá Noel en el centro comercial de Forest City, se lamentó por lo sucedido, se excusó con los progenitores y los pequeños del pueblo”.

Niño destrozado por Santa que lo hizo sentir mal

Compartir

Comentarios