Así luce ahora el “niño meme”, y acaba de salvar la vida de su padre gracias a su fama

“Niño Exitoso” salvó la vida de su padre por su fama. Seguro recuerdas el meme del niño exitoso, ese que le dio la vuelta al planeta y que aún, de cuando en cuando, prosigue circulando por ahí. Vamos a verlo de nuevo:

"Niño Exitoso" salvó la vida de su padre por su fama

“Niño Exitoso” salvó la vida de su padre por su fama

Esta fotografía en la playa, con el puño cerrado y una enorme actitud de un pequeño de apenas 4 años se volvió viral en el año dos mil diez.

Más lo que no sabíamos, es que justo un año antes, en dos mil nueve, después de ciertos años de sufrir de los riñones, Justin Griner, su padre, por último debió estar en diálisis como único medio para sostenerse con vida.

La situación se complicó, y para el dos mil doce fue notificado que precisaba un trasplante, en caso contrario, el peligro de fallecer era alto.

"Niño Exitoso" salvó la vida de su padre por su fama

Para reunir el dinero suficiente y efectuar la operación de trasplante, la familia empezó una campaña en GoFundMe, la que parecería como cualquier otra; no obstante, cuando la gente se enteró que se trataba del padre del pequeño meme, inmediatamente empezaron a donar.

Y en cuestión de días juntaron cien mil dólares americanos, con lo que, en dos mil quince, Justin pudo tener los riñones que precisaba, merced a la popularidad de su hijo, ahora de diez años.

"Niño Exitoso" salvó la vida de su padre por su fama

Sam, nombre de este popular pequeño-meme, afirmó estar contentísimo de que su fama pudiese lograr  recaudar el dinero a fin de que su padre estuviese bien de salud; no obstante, ha manifestado que este tema de la popularidad verdaderamente no le resulta interesante, y últimamente rechazó una participación en TV.

Además, eso no quiere decir que esté negado a una auténtica ocasión, siempre que sea por las razones correctas:

“No deseo ser mostrado en T.V. solo por la fotografía”.

"Niño Exitoso" salvó la vida de su padre por su fama

“Me siento demasiado feliz de ser renombrado, por el hecho de que me agrada complacer a las personas. Me agrada que la gente se sienta feliz si se encuentran tristes. Estoy contentísimo de tener a mi papá conmigo todavía”.

Obviamente esto es digno de llamarlo auténtico artista…

Compartir

Comentarios