Niño héroe resucita a su hermanito al recordar una escena que vio en una película de ‘The Rock’

Noticias

Niño héroe resucita a su hermanito por película de La Roca. Un pequeño salvó a su hermano al rememorar lo que había visto hacer a Dwayne The Rock Johnson en una película. Conforme las noticias locales de la ciudad de Detroit, U.S.A., Jacob O’Connor de 10 años veía la TV en casa de su abuela cuando se percató de que la puerta estaba abierta.

Niño héroe resucita a su hermanito por película de La Roca

Niño héroe resucita a su hermanito por película de La Roca

Salió a repasar si su hermano estaba bien y se percató de que Dylan de un par de años flotaba boca abajo en la alberca.

Jacob recordó velozmente la escena en la película San Andreas, donde The Rock resucita a su hija que parecía ahogarse. Jacob sacó a Dylan de la alberca y le hizo compresiones en el pecho.

“Lo saqué y comencé a darle compresiones”, afirmó Jacob a la T.V.. Explicó asimismo que recordó la película “había un sísmo, entonces ocasionó un sunami y había una hija que se ahogaba y debió sacarla y hacer lo mismo”.

La abuela de los pequeños llevó a Dylan al centro de salud, reportan los medios. Si bien las cosas se complicaron, Dylan fue dado de alta un día siguiente. Obviamente su madre y abuela son fans de The Rock.

Dwayne se enteró de la increíble historia y compartió unos tweets expresando su admiración por el “héroe de la vida real”.

¡Wow qué increíble historia! Te doy un Twitter Jacob por salvar la vida de tu pequeño hermano. Eres un héroe de la vida real. ¡Todos estamos orgullosos de ti!

Gracias a los amigos de los medios por cubrir esta historia tan inspiradora. Qué pequeño tan valiente (y apacible) de 10 años en frente de un reto tan grande.

Héroe de la vida real, Jacob O’Connor halló a su hermano de 2 años de edad, Dylan, boca abajo en su alberca. Increíble historia. Increíble pequeño.

Compartir

Comentarios