Niño hincha lleva su tarea al estadio para no perderse el partido y no abandonar su estudio

Curiosidades

Niño hincha lleva su tarea al estadio para no perderse el partido.  Ser un hincha de corazón y respaldar a tu equipo implica muchas cosas, y el pequeño que les presentaremos ahora ejemplariza una de ellas, ¿qué hacer cuando tienes labores, pero esa noche juega tu equipo y tienes entradas para ir a verlo?

Niño hincha lleva su tarea al estadio para no perderse el partido

Niño hincha lleva su tarea al estadio para no perderse el partido

Kevin Ariel Núñez, de solo 10 años, es apasionado hincha y un chico responsable que se transformó en la estrella de Twitter, después de que se viralizara una imagen de él haciendo los deberes mientras que su equipo jugaba. Ahora sí que Kevin estaba como afirman ‘con un ojo al gato y el otro al garabato’.

El pequeño se hallaba en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, Ecuador, mientras que apoyaba a su equipo, el Deportivo Macará, que ese día reñía partido contra El Nacional.

En una entrevista con medios locales, el pequeño -que estudia el sexto grado de educación básica- comentó: “Estaba haciendo fracciones, multiplicaciones y divisiones. Me agrada estudiar. Mi mamá me enseñó a ser responsable”.

La fotografía, que de manera rápida dio vuelta por todas y cada una de las redes sociales, llegó a los ojos de los líderes del Deportivo Macará, quienes lo invitaron a dar una visita al club y conocer a sus ídolos.

La hinchada ‘Macareños por el Mundo’ asimismo lo premió y le obsequiaron una camiseta de la barra y entradas a fin de que asista gratis a los partidos del Macará.

El ahínco de este pequeño pambolero habría de ser un caso para todos, puesto que nos prueba que los deberes y el fútbol se pueden conjuntar.

Compartir

Comentarios