Niño llega a la escuela en helicóptero porque se le había hecho tarde

Curiosidades

Niño llega en helicóptero a la escuela por esta razón. En mis tiempos, ir tarde a la escuela significaba mucho sacrificio: correr a la parada del autobus antes que se hiciese más tarde; tenías más o menos, treinta y cinco segundos para cepillarte los dientes, lavarte la cara, y si deseabas desayunar, lo lamento, vamos tarde.

Niño llega en helicóptero a la escuela por esta razón

Niño llega en helicóptero a la escuela por esta razón

No obstante hay gente que no se debe preocupar de ese pequeño detalle como nosotros, los simples mortales. Si se quedan dormidos, le afirman a su “papi” que si les presta el helicóptero, y un conductor que los lleva directo a la escuela, tal y como si nada pasase. ¿No me crees? Ojala y esto fuera una broma, caballeros.

Niño llega en helicóptero a la escuela por esta razón

Supuestamente esa es la situación de un estudiante en Kiev, Ucrania, quien fue captado al bajarse de un helícoptero, con la camisa desfajada, directo a clases.

En un vídeo que se presentó en múltiples páginas, podemos ver este helicóptero Robinson R22 Beta “estacionado” justo afuera de la escuela situada en el distrito de Lipky.

Niño llega en helicóptero a la escuela por esta razón

Se reportó que el chico es hijo de Andrey Palchevskii, un exviceministro de deportes de Ucrania; y hasta el instante el señor Palchevskii, no ha hecho comentarios sobre el accidente, mas ya ha dado de que hablar en redes sociales.

Ciertos critican al padre por malcriar al muchacho, otros más comentan lo increíble que debe ser poderle dar todas y cada una esas atenciones a su hijo, o bien lo excelente que sería llegar a la escuela o bien trabajo en un helicóptero.

Ciertos se vieron muy artísticos y afirmaron que las imágenes perteneces a un género de película. No sabemos por qué razón, personalmente encuentro que es demasiado para una ida a la escuela, mas hubiera sido excelente llegar en helicóptero alguna vez en la vida, ¿Ustedes qué opinan?

Compartir

Comentarios