Niño no tiene ni idea de lo que es teléfono de monedas… y nos sentimos ancianos

Humor

Niño se encuentra con teléfono de monedas, no sabe lo que es. Quizá todavía recuerdes lo que era ir a buscar a tus amigos, tíos, familiares, etc… hasta la puerta de sus casas y tocar el timbre o bien la puerta, puesto que ya antes la vida era más simple y de cierta forma, incomunicada. En el mejor de los casos, y si no tenías teléfono fijo en tu casa, salías a la calle a buscar uno de monedas para poder charlar con aquella persona que buscabas.

Niño se encuentra con teléfono de monedas, no sabe lo que es

Niño se encuentra con teléfono de monedas, no sabe lo que es

Bueno, este pequeño que según parece ni tan siquiera alcanza los diez años de edad, se muestra confuso al encontrarse con un “artefacto cuadrado”, que fue muy usado hace unos ayeres, era generalmente llamado Teléfono de Monedas.

Niño se encuentra con teléfono de monedas, no sabe lo que es

Este chico y su mamá estaban caminando cuando vieron algo extraño que no se ve tan seguido en nuestros días… una cabina telefónica. El pobre Jake, estaba horriblemente confundido.

No tenía ni la más mínima idea de qué hacer con él “artefacto”. Su mamá graba la graciosa reacción del muchacho para después subirla al Internet.

Niño se encuentra con teléfono de monedas, no sabe lo que es

Riéndose de la reacción de su hijo, la madre pregunta: “¿Qué es?” Y el muchacho únicamente reacciona volteándola a ver muy extrañado. Ahora, toma el auricular y lo mira fijamente ya antes de levantarlo. Lo acerca a su oído con la esperanza de percibir algo que pueda darle una pista de lo que el objeto extraño puede ser.

Su madre ríe a carcajadas mientras que comenta a la cámara, “no sabe lo que es”. El pequeño todavía con la grande incógnita le pregunta: “¿Es un teléfono pasado de tendencia?”

Niño se encuentra con teléfono de monedas, no sabe lo que es

La madre responde ante su inquietud de forma afirmativa: Es una cabina telefónica, Jake. Es una cabina telefónica.

La expresión facial de Jake no tiene costo. Su confusión es tan real y auténtica que te va a hacer soltar por lo menos una carcajada. El próximo vídeo muestra la graciosa escena.

Si jamás marcaste desde un teléfono de monedas, no tuviste niñez. En honor a la verdad no sé si reír o bien aplaudir  a cerca de este artículo. La tecnología ha alterado mucho en los últimos tiempos y el tiempo no se detiene, lo que hace que ciertos nos podamos sentir con determinado grado de vejez.

Ahora, los teléfonos públicos son una raza en extinción. Para ciertas personas, es bastante difícil imaginar la vida sin un teléfono celular. Hay una nueva generación que no va a tener idea de qué forma es la vida sin tener acceso a todo cuanto hay a su alcance.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios