Niño alfa se niega a bailar Scooby Doo Pa pa en la escuela es el héroe que necesitamos

Curiosidades

Niño se rebela para no bailar reguetón en la escuela. Los bailes y coreografías en la escuela son una bonita tradición en la que todos han participado, voluntaria o bien de forma involuntaria. A muchos hombres les tocó tener que pulimentar la pista de baile aprendiendo pasos para canciones que no les agradaban, pero un pequeño dijo: Basta.

En viejos tiempos, las maestras de la escuela ponían a los pequeños a danzar canciones para pequeños. Suena extrañísimo, pero de esta manera sucedía antes que el planeta fuera polucionado con esos despreciables sonidos que ciertas personas insisten en llamar un género musical; lógicamente hablamos del aborrecible reguetón.

Niño se rebela para no bailar reguetón en la escuela

Niño se rebela para no bailar reguetón en la escuela

Muchos hombres debieron pasar el instante incómodo de bailar algo que no les agradaba para cumplir en la escuela, pero este pequeño varón macho alfa decidió que no haría el absurdo de danzar y mucho menos si se trataba de la deplorable tonadita de Scooby Doo Pa pa.

Su vídeo se hizo viral pues este héroe sin capa llamado Jesús, se quedó de pie sin desplazar un solo músculo, mientras que sus compañeras de la escuela meneaban el cuerpo al son de scooby doo. La expresión en su cara reflejó todo el tedio y el profundo odio que todos y cada uno de los hombres sienten al oír esa canción.

El pequeño de 11 años se sublevó de forma épica contra el reguetón y merece todos y cada uno de los aplausos. Por él, la fe en la humanidad fue restaurada, que se escuche fuerte el aplauso para esta valiente varoncito.

Compartir

Comentarios