Niño alfa, Power Ranger rojo: salvó a una abuelita y a un bebé de morir en un incendio

Noticias

Niño se viste de héroe salva abuelita y bebé de incendio. Esos son hombres, no payasos… bueno en un caso así es un pequeño que resultó ser un héroe, en un día cualquiera. Un joven de 15 años salvó a un bebé y una abuela de una casa en llamas en Carshalton, Londres.

Niño se viste de héroe salva abuelita y bebé de incendio

Niño se viste de héroe salva abuelita y bebé de incendio

Cuando eres adolescente, todo es más difícil, desde levantarte por las mañanas hasta buscar una novia, ya no afirmes sostener la cabeza fría en en una urgencia de veras. De ahí que, lo que hizo el flaco Jack Wood, tiene el doble de valor.

El estudiante ha sido aplaudido por gente de todo el planeta cuando su acción se dio a conocer en las redes sociales. Importándole poco su seguridad, se internó entre las llamas de una casa ardiendo para salvar a la ancianita y al bebé, cuando iba camino a la escuela el primer día de la semana 5 de marzo.

Jack había ido primero a su casa a informarle a su madre del incendio que halló en su camino, pero entonces decidió meterse el mismo a la casa antes que la brigada de bomberos de la ciudad de Londres llegase al sitio, conforme reporta el diario Sutton Guardian.

La mamá de Jack, Emma, de 34 años, dijo: “Jack se fue a la escuela y ya me iba asimismo, con lo que tenía a mis otros 2 hijos (Freddie y Freya), listos para salir”.

“Jack se fue de la casa y después retornó corriendo diciendo: ‘¡mamá, mamá, la casa de Cheryl está en llamas!’.Llamé a los bomberos y para cuando salí, ya sacaba al bebé”.

Conforme Emma, Jack se las arregló para sacar al bebé y después se volvió a meter a la casa para ayudar a salir a la ancianita. Pero una vez afuera, retornó para intentar apagar las llamas. El valiente Jack es alumno de la escuela Limes College en Sutton.

Jack, la abuela y el bebé fueron llevados después al centro de salud donde fueron atendidos por aspirar humo. Por fortuna, todos están bien.

Al día después, Jack ya se paseaba con sus amigos tal y como si nada.

Un vocero de los bomberos confirmó el hecho: “Nos llamaro por un incendio en una casa en Wellow Walk a las 9 de la mañana. Un varón, una mujer y un bebé fueron llevados a un centro de salud en una ambulancia por inhalación de humo”.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Loading...

Comentarios