Niño usa todos sus ahorros para comprar despensa a sus abuelitos aislados por el Covid-19

Curiosidades

Mientras que los conocidos y millonarios se quejan de la cuarentena en sus grandes mansiones, o bien se dedican a cantar “Imagine” de John Lennon a todo pulmón (y muy desafinados) para dar esperanza al planeta, hay gente que realmente pone manos a la obra a su forma en estos tiempos de crisis, y ayuda a los que menos tienen.

Tal es el caso de Cavanaugh Bell, un pequeño de solo 7 años que gastó sus ahorros para adquirir despensas y productos de limpieza para personas de la tercera edad y estudiantes que se hallan apartados, y de esta manera eludir contagios por el coronavirus.

Es decir, no tenía porqué hacerlo, pero Cavanaugh gastó los 600 dólares que había ahorrado de sus 2 aniversario y 3 navidades para adquirir bultos con todo lo preciso a fin de que los abuelos no dejasen sus casas. My respect, joven.

El pequeño originario de Maryland, U.S.A. armó 65 bultos que con la ayuda de su familia distribuyó en su vecindario: “No se olviden de nuestros ciudadanos mayores. Ellos asimismo necesitan comer”, afirmó.

Aparte de los paquetes, el pequeño repartió 31 comidas calientes de un restaurant local y matando 2 pájaros de un tiro: alimentando a los abuelos y consumiendo en un negocio local a puntito de cerrar por las nuevas medidas que el gobierno estadounidense ha tomado.

Y por si acaso eso fuera poco, el joven ayudo además de esto a 90 estudiantes con una fundación que el mismo comenzó, llamada Cool & Dope, cuya finalidad es “erradicar toda forma de abuso y ayudar a jóvenes en depresión a través de acciones políticas y sociales ya antes de cumplir 18 años el 20 de noviembre del 2030”.

Así es, ¿es este chiquillo el héroe que la sociedad necesitaba? Se transformó en filántropo y activista con solo 5 años, puesto que afirma que el mismo fue acosado en su escuela y llegó a creer en terminar con su vida. Su madre lo incitó a contrarrestar su traumante experiencia a través de la creación de un movimiento con el que repartiese positivismo y amor.

Su entrega es increíble pese a su corta edad, e inclusive ha dado pláticas de concientización en múltiples urbes de U.S.A.. Indudablemente, a Cavanaugh le esperan grandes cosas en la vida. Nuestra más honesta admiración para este pequeño.

Compartir