Toei Animation mata la campaña para transmitir Dragon Ball Super en plazas públicas

Cine

No se autorizó la trasmisión de Dragon Ball Super en plazas. Si eres de los que estaba listo para acudir a la plaza de tu urbe a ver el episodio final de la serie Dragon Ball Super, te tenemos malas noticias: que afirmó su mamá que siempre y en toda circunstancia no; no se transmitirá el episodio 130 de Dragon Ball Super en ningún bar o bien plaza pública del país.

No se autorizó la trasmisión de Dragon Ball Super en plazas

No se autorizó la trasmisión de Dragon Ball Super en plazas

A pesar de los sacrificios de la población, Toei Animation, el estudio de animación de la saga de Akira Toriyama, emitió un comunicado donde negó la autorización para exhibir el penúltimo episodio de la conocida serie animada.

Ni Hermosillo, ni Chihuahua, ni ningún estado de la república mexicana, va a tener el permiso legal para hacerlo, y es una lástima.

Toei Animation lo hizo saber por medio de redes sociales, donde emitió un comunicado en múltiples idiomas (inglés, de España y japón), donde aseguraron no haber dado permisos para hacer los planes que se viralizaron la semana pasada.

Recordemos que el regidor de Urbe Juárez, en México, aseguró que trasmitiría el episodio en una plaza de la urbe “con todos y cada uno de los derechos y permisos correspondientes”. El tweet, que de manera rápida se hizo viral, ha sido removido de la página del político.

Como podemos ver, el estudio remarca que esta resolución es meramente para resguardar los derechos de autor, y también invita a los fans a ver la serie en las plataformas oficiales y medios autorizados.

Lo sentimos, caballeros, pero no todo está perdido…

Con esta mala nueva, la compañía anunció asimismo que preparan una continuación para DBS en formato película y que se estrenará el 14 de diciembre. Las unas por las otras.

Esto fue confirmado por el propio Akira Toriyama: “La película de Dragon Ball Super va a ser la próxima historia que va a tener sitio tras el anime que hoy en día se emite en TV”.

Esta nueva noticia nos alegra a todos y cada uno de los fans, y en seguida les dejamos el primer cartel promocional, donde podemos ver a Gokú vistiendo el simbólico uniforme naranja y con su bastón sagrado.

Compartir

Comentarios