Se estacionó terriblemente mal y dos Monstruos le dieron la lección de su vida

Autos

No se sabe estacionar y dos monstruos le dan una lección. Las líneas blancas en los estacionamientos de plazas y supermercados tienen un objetivo: señalarse el sitio en el que debe ir tu auto… no son un juego o bien una ocurrencia, sino sirven para producir un orden entre todos y cada uno de los automóviles.

Si llegas y te estacionas como te da la real gana, esto complicará el que otros lo hagan, con lo que habrías de ser consciente; mas si no es de este modo, puede sucederte que dos monstruos te den una buena lección…

No se sabe estacionar y dos monstruos le dan una lección

No se sabe estacionar y dos monstruos le dan una lección

Como es natural que estos conductores descorteses se han ganado a pulso el rechazo del resto personas, puesto que parece que en ocasiones lo hacen por incordiar, puesto que no es un esmero excesivo el que deberían efectuar para ser unos buenos ciudadanos.

Pero como afirman las leyes: “a toda acción, corresponde una reacción”, y a un tipo en el estacionamiento de una plaza comercial se le aparecieron 2 monstruos para enseñarle que esas cosas no se hacen. Veamos:


Al final este inconsciente ciudadano acabó haciendo su pataleta y metiéndose por la cajuela, mientras que escuchamos las risas de los conductores de los 2 monstruos.

Ojalá haya aprendido la lección… y si eres uno de estos inconscientes, ¡también!

 

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios