Este chico llegó al lugar más oscuro de la Friendzone; su amiga literalmente caminó sobre él

Entretenimiento

No te caigas Lolo, la caída más graciosa del año en internet. Todos los años llega un vídeo que nos prueba porqué internet es el mejor invento de la humanidad, o bien cuando menos el más ameno. Este año, el vídeo del año es No te caigas Lolo, una trágica historia que oculta una caída más triste que la de Edgar… La caída a la friendzone.

No te caigas Lolo, la caída más graciosa del año en internet

No te caigas Lolo, la caída más graciosa del año en internet.

Pasa que Lolo, un joven del campo chileno, decidió hacer el acto de máxima caballerosidad masculina y, para eludir que la muchacha que pretendía anduviera sobre un pequeño arroyo de lodo, este joven decide servir de puente humano, como van a poder adivinar, la historia, por lo menos para Lolo no acabó bien.

Tras lograr que la chica pasase, el puente humano se encaró con un inconveniente que la verdad no razonó al intentar hacerse el héroe, ¿de qué manera conseguiría incorporarse otra vez?

Como es lógico, Lolo jamás pudo mantenerse y cayó al río. Tal vez no padeció tanto por la caída, sino más bien por saber que desde que subiesen sus vídeos a las redes, no solamente se volvería la nueva caída más graciosa, sino, sería recordado como el habitante más reciente del planeta Friendzone, un sitio del que es realmente difícil salir.

Acá te dejamos el vídeo, a fin de que te des cuenta que ya no quedan hombres como Lolo en el planeta.

La desgracia de Lolo se viralizó en instantes, siendo una de las caídas más chistosas del año. Si bien Lolo no puede decir lo mismo.

Me pregunto qué va a pensar La guitarra de Lolo en estos instantes.

Compartir

Comentarios