Novia infiel se equivoca de número y le manda a su novio sus planes para engañarlo con otro

Amor

Novia alerta por error a su novio de que lo iba a engañar. Si fuiste víctima de una infidelidad, seguro pasaste horas pensando en cuánto tiempo te estuvieron engañado… salvo que tengas una novia tan inteligente como la de la próxima historia, que en vez de mandarle un mensaje a su amiga a la que le contaba todo, se lo mandó a su novio … y sin saber le explicó todo el plan que tenía para engañarlo con otro.

Novia alerta por error a su novio de que lo iba a engañar

Novia alerta por error a su novio de que lo iba a engañar

Jordan McNelly trabajaba sesenta horas por semana para ahorrar dinero y poder ir de vacaciones con su novia Zoe; y de veras que semeja un tipo agradable. Sin embargo, según lo que parece su novia se aburrió de él y arregló un encuentro secreto con otro tipo.

Sus planes, no obstante, se fueron por el caño cuando Jordan cambió de turno, y al quedarle tiempo libre, Zoe no pudo encontrarse con su amante. Este es el mensaje:

Novia alerta por error a su novio de que lo iba a engañar

“Literalmente estoy deseosa, he estado viendo a este sujeto a las espaldas de Jordan y teníamos planes fundamentales para mañana. Se suponía que Jordan trabajaría mañana, más me termina de mandar un mensaje diciéndome que no va a ir, y no deseo dejar plantado a mi otro amigo. Le afirmé y me contestó: ‘sabía que no vendrías’, y me siento muy mal por el hecho de que quedaré mal con los 2. Soy una imbécil p#ta, estoy muy triste; me había depilado todo el cuerpo para co#er con este tipo… AYUDA”.

Evidentemente, el mensaje estaba dirigido para una amiga de Zoe, no para Jordan. Con lo que cuando se dio cuenta de su garrafal fallo trató de explicarle a Jordan que había sido un “sueño”…

No obstante este varón decidió compartir el mensaje con sus seguidores de Twitter, y como se volvió viral, miles y miles de personas velozmente lo felicitaron por deshacerse de esa persona:

“Cuando accidentariamente le afirmas a tu novio que lo engañas #2añosconunaz0rra”

Desde ese momento, Jordan ha dicho que acabó con la relación, y describe a su ex- como “muy poco brillante”.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios