Su novia lo cargó para que no se mojara porque tenía una cita importante; ya no hay mujeres así

Amor

Novia carga a su novio para pasar una calle con charco. Cuando eres más frágil que tu novia y precisas que te cargue para pasar por un charco, eres oficialmente un Princeso Inútil. El nuevo dueño del título es un joven que se volvió conocido en las redes sociales gracias a Fb, cuando alguien compartió fotografías del instante preciso con el que consigue el grado.

Novia carga a su novio para pasar una calle con charco

Novia carga a su novio para pasar una calle con charco

Si el adjetivo “florecita de pavimento” tiene algún empleo, nada mejor que este caso. El comentado citadino (un sujeto hasta el momento anónimo), hizo que su novia (de quien tampoco sabemos el nombre), lo cargase para cruzar una calle, con la pretensión de no mojarse sus frágiles piecitos y en ese momento otro transeúnte tomo las fotografías.

Las creencias en las redes comenzaron a dividir a las redes. Ciertos creyeron que su novia era una “mujer alfa”, otros consideraron que era un abuso de parte del princeso, unos más afirmaron que era una enorme persona por ofrecerse a salvar a su novio de los temibles charcos, y que probablemente alguna poderosa razón tenía.

Por último, se supo la verdad tras mucha discusión, cuando la novia se defendió y defendió a su macho calado. La estudiante explicó que debió cargar al pesado sujeto por el hecho de que tenía una entrevista de trabajo y de esta forma evitó que se mojase.

“Lo acompañé a una entrevista, solamente. No podía llegar sucio, asi que lo ayudé”, aclaró. Bueno, si eso no es amor, probablemente es otra cosa.

Compartir

Comentarios