Se puso los tacones de su novia para que ella estuviera más cómoda; ¿o él estuviera más cómodo?

Entretenimiento

Novio sorprende en China por ponerse los tacones de su novia. Todas y cada una de las mujeres están locas por este sujeto que se viralizó en redes sociales, tras el ademán que tuvo con su novia. Los 2 se hallaban en la sala de espera de un centro de salud y decidió intercambiar sus cómodas sandalias por los tacones de su novia, a fin de que estuviese más cómoda.

Novio sorprende en China por ponerse los tacones de su novia

Novio sorprende en China por ponerse los tacones de su novia

Las chicas de internet ya lo apodaron ‘el novio del año’.

Las imágenes se propagaron en internet social china Weibo, y tras su popularidad, esta historia llegó a los noticiarios y medios impresos de tal país.

Un usuario llamado Xie fue quien compartió las fotografías y fue testigo de toda la escena, comenta que la novia estaba esperando a un médico y llevaba los zapatos de su novio, mientras que este la acompañaba de pie con tacones.

Cuando el doctor los atendió, le ofreció intercambiar calzado, pero afirmó que de esta manera estaba bien, la tomó de la mano y la acompañó a la consulta en el centro de salud.

Ahora las chicas de internet están vueltas locas; una aun pregunta ‘¿de qué manera consigo un novio asi?’

No obstante, los varones nos hacemos otras preguntas: ¿cómo los 2 tienen exactamente la misma talla de pie? ¿por qué razón en lugar de ponerse los zapatos, solo anduvo descalzo? o bien peor aún… ¿cómo no se tropezó ni una vez al emplearlos? ¿ tendrá experiencia?

De este modo es varones, según parece lo único que deben hacer para impresionar a sus novias es emplear sus tacones, claro, siempre que sea para evitar que se canse y fundamental, no emplearlos sin su permiso, por el hecho de que eso sería rarísimo.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Comentarios