La pesadilla de todos los infieles: WhatsApp le dirá a tus contactos dónde estás

Noticias

Nueva actualización de WhatsApp revelará tu ubicación. En estos instantes el planeta, y todos esos infieles, se han vuelto desquiciados con la nueva de que la aplicación de Whatsapp le afirmará a tus contactos dónde estás… de esta forma, esto va a ser posible con la nueva actualización.

Nueva actualización de WhatsApp revelará tu ubicación

Nueva actualización de WhatsApp revelará tu ubicación

El tema ha despertado una enorme polémica entre todos y cada uno de los usuarios, puesto que representa un riesgo para muchos y un beneficio para pocos.

Nueva actualización de WhatsApp revelará tu ubicación

Se ha dado a conocer en la cuenta de Twitter de WABetaInfo, que la próxima actualización de la aplicación va a traer una supuesta mejora consistente en saber cuál es la localización de tus contactos, y por consecuencia que sepan la tuya.

Muchos, por decir demasiados, se están quejando de esta nueva actualizacion, puesto que se cree que Whatsapp está atentando contra la privacidad, y que quizá implica un enorme peligro al quedar expuesto ante posibles crímenes.

Nueva actualización de WhatsApp revelará tu ubicación

En verdad ya se había expresado molestia por la parte de los usuarios cuando la aplicación ofreció la posibilidad de ver cuando los mensajes eran leídos con las conocidas palomitas azules… conque imagínate ahora la enorme pelea al saber que todos van a conocer dónde estás; o… dónde no estás.

Bueno, tampoco hay que atemorizarnos del todo: hasta el instante la compañía prueba esta nueva función en una versión Beta para iOS y Android. Y WABetaInfo ha dicho hasta el instante que de momento la función solo se empleará en conjunto de chats.

Nueva actualización de WhatsApp revelará tu ubicación

Además de esto, según parece se va a tratar de una función absolutamente opcional, o sea lo mismo que puedes hacer al desactivar la opción de las palomitas azules, cuando deseas dejar que otros vean si has leído sus mensajes.

Los informes resaltan que para utilizar la nueva opción, se debe habilitar el posicionamiento GPS de tu dispositivo, para facilitar información sobre la localización precisa a lo largo de un tiempo que va a poder ser limitado, o sea, vas a poder elegir los minutos libres a fin de que el resto sepan precisamente en que sitio estás.

Nueva actualización de WhatsApp revelará tu ubicación

Los programadores incluso están ejecutando pruebas en las versiones Beta 2.17.3.28 de iOS y 2.16.399 de Android. De momento todavía no hay fecha específica para la llegada de la actualización.

Ahora, ¿Tú qué opinas?… ¿Piensas que esto te podría hacer frágil ante secuestradores y ladrones?

Compartir

Comentarios