Ace Ventura tendrá un reboot y será la continuación de ‘Operación África’; ¿volverá Jim Carrey

Cine

Nueva película de Ace Ventura podría ser nuevo éxito. Justo cuando pensábamos que nos habíamos curado de nostalgias, llega la compañía Morgan Creek Entertainment Group para anunciar una nueva película de Ace Ventura.

No es que a Hollywood se le estén terminando las ideas, es que saben que al público le encantó el personaje de Ace Ventura: detective de mascotas, y que gracias a la excelente actuación de Jim Carrey fue un éxito.

Nueva película de Ace Ventura podría ser nuevo éxito

Nueva película de Ace Ventura podría ser nuevo éxito

En 1994 se estrenó la primera película de Ace Ventura, solo un año después salió la segunda parte y en 1995 una serie animada basada en la fisonomía y humor de Jim Carrey.

La tercera edición llamada Ace Ventura Jr del 2009 mostró los orígenes del detective de mascotas, pero la verdad Jim Carrey se apropió tanto del personaje, que ese spinoff no tuvo el impacto aguardado.

Ahora, 23 años después, Morgan Creek Entertainment Group (MCEG), la compañía autora de la saga, ha anunciado que están ya listos para hacer una cuarta película que sería la continuación de Operación África.

El presidente de MCEG, David Robinson ha dicho que la compañía está abriéndose a las nuevas plataformas de medios que existen hoy día y desean aprovechar sus tradicionales películas para incursionar en las nuevas formas de entretenimiento.

MCEG cuenta con un catálogo que incluye a Ace Ventura y otras películas como Major League, Young Guns, Dead Ringers, Diabolique, Pacific Heights y Nightbreed.

Pero como el personaje de Ace Ventura fue un éxito, la compañía ahora prepara una nueva película que, conforme la directiva de contenido de MCEG, Barbase Wall, podría tratar sobre Ace Ventura haciéndose cargo de un hijo que llega a su vida.

Además de la trama, que podría parecer bastante ordinaria, el interrogante real es: ¿volverá Jim Carrey a interpretar al detective de mascotas?

Y el interrogante no es fácil de responder puesto que en los últimos meses, el actor ha pasado por una serie de acontecimientos trágicos y un excéntrico regreso a la farándula. Ciertos consideran que perdió su carrera por exponerse a conjuntos de poder ocultos, que está en una crisis existencial o bien que sencillamente está volviéndose loco.

De cualquier forma, ocupar los zapatos de Jim Carrey es una enorme labor y sería agradable verlo salvando animales con su especial sentido del humor.

Compartir

Comentarios