Filtran fotografías íntimas de la bella Anne Hathaway; es la última víctima de los hackers

Curiosidades

Nueva víctima: hackers filtran fotos íntimas de Anne Hathaway. Muchas son las conocidas que han sido víctimas de los piratas informáticos, estos criminales para unos y héroes para otros, que se han filtrado a sus nubes y correos y han robado y publicado todo género de fotografías personales.

Aunado a ello, hay una tendencia entre las sensuales celebridades de tomarse selfies (solas y con sus parejas) para entonces compartirlas o bien sencillamente guardarlas.

Nueva víctima: hackers filtran fotos íntimas de Anne Hathaway

Nueva víctima: hackers filtran fotos íntimas de Anne Hathaway

Entre los casos más sonados estuvo el de Emma Watson, Amanda Seyfried, Jennifer Lawrence, Kaley Cuoco, Kate Upton y Jimena Sánchez; pero ahora le tocó perder a la preciosa Anne Hathaway…

Piratas informáticos terminan de publicar fotografías íntimas de la ganadora del Óscar. Fueron tomadas en su casa, al lado de su esposo, el productor Adam Shulman.

En tales imágenes, la pareja aparece sin ropa en frente de un espejo; en otra, solo Anne de cuerpo entero en un baño, y en una más, con unos lentes y sonriendo.

Las personas culpables de este hackeo subieron las fotografías a CelebJihad, una página que se ha ganado fama por publicar contenido personal de otras conocidas.

Hace 5 meses se dio la última filtración conocida, la de las actrices Emma Watson y Amanda Seyfred. En ella se publicaron más de cien fotografías, de la primera en lencería y desnudos completos de la segunda.

Como lo afirmamos al comienzo, Anne Hathaway es ahora la última en la lista de actrices cuya intimidad ha sido violada por ataques cibernéticos.

En el momento de esta publicación, Anne no había emitido ningún comentario.

Compartir

Comentarios