Hackean (otra vez) el iCloud de Emily Ratajkowski; ¡le roban más de 200 fotos íntimas!

Entretenimiento

De nuevo hackean a Emily Ratajkowski,roban 200 fotos íntimasEmily Ratajkowski, nuestra Chica de la semana, fue víctima de nuevo de un ataque digital que ha filtrado hasta doscientas fotografías íntimas de la supermodelo. Esta nueva parecería “triste” para otras celebridades, no obstante ha citado que no hay de nada de que abochornarse de que vean su cuerpo… con lo que, suponemos, no le afectó tanto.

De nuevo hackean a Emily Ratajkowski,roban 200 fotos íntimas

De nuevo hackean a Emily Ratajkowski,roban 200 fotos íntimas

El hurto online supuestamente se hizo al mismo estilo que The Fappening, como ha sido nombrado a Ryan Collins, quien en dos mil catorce robo fotografías de Ratajkowski, como otras celebridades: Jennifer Lawrence, Kate Upton, Kaley Cuoco, Kirsten Dunst, Aubrey Plaza, Rihanna y Avril Lavigne, al conseguir acceso a sus cuentas de iCloud.

Un link de más de doscientos fotografías robadas de Ratajkowski fue mandado a la columnista de Daily Star, Helen Wood, y el expedidor anónimo le solicitó que las publicara.

Ella escribió un artículo explicando por qué razón se negó a publicar las fotos:

“La semana pasada estaba meditando durante la vida, cuando recibí un MD en Twitter. No tenía idea de quién era este chico, más le di una ojeada todo por curiosidad. Resulta que era un link a las fotografías de iCloud de Emily Ratajkowski. Este payaso me había mandado inbox y me solicitó que pusiese el conjunto completo de imágenes en mi columna. Para ser claros, esto no se trataba de fotografías que alguien había agarrado al azar de Skype o bien al paso que alguien tenía relaciones; esto era algo privado, mandado entre 2 personas”.

“Mucha gente que fue víctima de eso afirmó que cualquiera que vea estas imágenes debería sentirse culpable, mas no creo que eso sea justo”, afirmó Ratajkowski a la gaceta GQ respecto a The Fappening hack, en aquel ocurrido percance.

“Creo que cuando está ahí afuera, está ahí fuera, y no estoy convencida de que alguien que busque en Google sea necesariamente un delincuente. Creo que las personas que robaron las fotografías son”.

Ryan Collins, fue sentenciado a dieciocho meses en una cárcel federal en el mes de octubre. El hombre de treinta y seis años, de Lancaster, Pennsylvania, se declaró culpable de cargos de hackeo federal y aceptó haber engañado a través de phishing por un par de años para ganar claves de acceso de más de cien personas en dos mil catorce.

“En ciertos casos, Collins emplearía un programa de software para descargar todo el contenido de las copias de respaldo de iCloud de las víctimas”, afirmó Bruce Brandler, letrado de Pennsylvania. “Además, engañó a sus víctimas con respecto a una agencia de modelaje a fin de que le mandasen fotografías”.

Jennifer Lawrence, fue una de las celebridades más señaladas a lo largo de la filtración de sus imágenes, y en dos mil quince afirmó a la prensa:

“No es un escándalo, es un delito, es una violación, es repugnante; la ley precisa ser cambiada y debemos cambiar, de ahí que es que estos sitios son responsables.

“Solo el hecho de que alguien puede ser explotado, y el primer pensamiento que cruza por la mente de ese alguien es sacar un beneficio de ella. Es un acto cobarde”.

Ratajkowski es una feminista vocal y una activista apasionada por las resoluciones de las mujeres sobre sus cuerpos. En una edición de la Gaceta ES de dos mil dieciseis, afirmó esto sobre la desnudez:

“Como cualquier arte, hay un millón de formas de interpretarlo. Todo cuanto puedo decir es que en el momento en que una mujer está desnuda, eso no es de manera inmediata antifeminista. No hay que excusarse por esta razón, y no me abochorno en absoluto”.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios