Obligan a una enfermera de Tailandia a renunciar por “ser demasiado sexi” en su uniforme

Obligan a renunciar a enfermera por ser demasiado sexy. Parichat ‘Pang’ Chatsri, de veintiséis años, fue obligada a dejar su trabajo en un centro de salud privado en Isan, Tailandia, una vez que múltiples fotografías de ella se volviesen virales en redes sociales.

Las imágenes fueron compartidas, primero, en la página de un conjunto llamado Asociación de Amantes de Enfermera de Tailandia, y más tarde rodaron por todo Internet.

Obligan a renunciar a enfermera por ser demasiado sexy

Obligan a renunciar a enfermera por ser demasiado sexy

En ellas muestra un uniforme ajustado de color lila y una falda corta que parece  que fue desarrollada particularmente para enseñar su bella figura delgada.

 

El uniforme estaba lejos de ser escandaloso por los estándares occidentales, pero se consideró como provocativo en Tailandia.

Los críticos acusaron a la bella chica de vestirse de forma inadecuada y faltarle al respeto a la profesión de enfermería.

 

 

Tras lo sucedido, Chatsri emitió una excusa pública:

“Le expliqué a la junta en el centro de salud, pero tienen un enorme respeto por la imagen”

 

“Yo comprendí sus motivos, y no deseaba que se hiciese un embrollo de todo esto. Acepté la responsabilidad renunciando a mi trabajo”.

 

 

“Me agradaría solicitar excusas al Consejo de Enfermería y Partería de Tailandia y al centro de salud. No deseo que el público juzgue a todas y cada una de las enfermeras sobre la base de mi imagen”.

 

Y agregó:

“No deseo inconvenientes. Sucedió y fui responsable. Necesito mejorar”.

Lo notable es que no vemos nada que deba progresar, está perfecta tal como es, o bien niégalo tras ver estas fotografías que comparte en su página de Fb.

 

 

Muchos la han apoyado en las redes diciendo que las habilidades que tenga son más esenciales que la ropa que utiliza, además de esto que los directivos exageraron un tanto con haberla hecho renunciar.

 

Y puesto que absolutamente nadie desea estar en un centro de salud hasta el momento en que ves a esta enfermera…

Pese a las estrictas reglas de la zona, estamos seguros que esta tailandesa hallará de manera fácil trabajo en otro centro de salud.

Compartir

Comentarios