ES OFICIAL: ‘Deadpool 2’ ya escogió al actor que interpretará a Cable; será Josh Brolin

Cine

Es oficial: Josh Brolin será Cable en Deadpool 2. Tras de lo que parecieron años de espera, al fin un contrincante aparece de la nada y toma el rol del mejor amigo de Deadpool: Josh Brolin es el escogido para interpretar a Cable, el viajante del tiempo, en la próxima película Deadpool dos.

 

Es oficial: Josh Brolin será Cable en Deadpool 2

Es oficial: Josh Brolin será Cable en Deadpool 2

La producción estuvo moviendo cielo, mar y tierra en busca del actor conveniente para interpretar el papel, donde se especularon los nombres de Michael Shannon y la estrella de Stranger Things, David Harbour.

Aun se especuló también que Brad Pitt podría interpretar a Cable, una vez que se filtrasen conceptos artísticos que de esta manera lo sugerían. No obstante todo es oficial ahora y el actor de No Country for Old Men va a ser Cable.

Brolin, es ya un nombre familiar para los fans de las películas basadas en los cómics. Si bien el contrincante salió de la nada esta vez, ya había aparecido en una adaptación de DC para Jonah Hex, y asimismo va a ser Thanos en la próxima Avenger: Infinity War.

David Leitch, es quien dirigirá la secuela, y aguardan empezar la producción en el primer mes del verano, en Vancouver. Por su lado Ryan Reynolds va a estar interpretando, nuevamente, al mercenario juerguista, en una historia que incluirá a más personajes mutantes de cosmos de Marvel, entre ellos Zazie Beetz, en el papel de Domino.

Cable fue co-creado por Rob Liefeld y la escritora Louise Simonson, y se describe de muchas formas como el opuesto de Deadpool: un hombre que es un líder y ordenado, con un aura de violencia.

En los cómics, Cable venía del futuro y era es hijo de Scott Summers, asimismo conocido como Cyclops.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios