Oficial es emboscado por 3 asesinos, su perro policía aparece y le salva la vida; es un héroe

Animales

Oficial es emboscado por 3 asesinos, y su perro lo salva. Un patrullero en U.S.A. fue salvado por su can, después de que fuera emboscado por 3 hombres quienes lo atacaron brutalmente. Ahora, el cánino llamado Lucas, se volvió viral en las redes y es reconocido como héroe.

Oficial es emboscado por 3 asesinos, y su perro lo salva

Oficial es emboscado por 3 asesinos, y su perro lo salva

El oficial de policía Todd Frazier, del departamento del condado de Hancock, en Missisipi, estaba patrullando Pearlington el primer día de la semana pasado cuando apreció un carro sospechoso; tenía las luces apagadas y estaba en una parada de reposo.

Entonces, cuando el oficial se aproximó, fue emboscado por 2 hombres que salieron de la obscuridad. “Dos individuos sorprendieron a Frazier y se empezó un altercado”, afirmó a las noticias el Sheriff Ricky Adam.

Uno lo cortó en la frente con una navaja y lo ahogaba y otro le tomó de las piernas para llevarlo al bosque, según lo que parece con la pretensión de matarlo. Reportó que los sujetos le afirmaron que le iban a recortar la garganta.

Cuando era atacado, Frazier pudo soltar una de sus manos y presionó el botón en el dispositivo que tienen en el cuello, el que abre la puerta automática para soltar a su cánino, Lucas. El canino salió del vehículo y atacó a los sospechosos. Las autoridades piensan que mordió a 2 de ellos.

Lucas estaba en la parte posterior de la patrulla y sabía que algo no andaba bien.

Tenía a 3 hombre sobre mí y no soy un hombre muy grande, esencialmente me daban una paliza… A Dios gracias, y a Lucas, cuando apreté el botón, Lucas brincó inmediatamente del carro y los atacó haciéndolos correr, es por eso que es mi héroe… Él sabía. Podía oírlo cuando venía, no podía ver nada por el hecho de que tenía sangre en los ojos, pero podía oírlo acercarse, gruñendo y haciendo ruidos, como de un lobo… Entonces pensé, ‘ahora los tiene’.

No sabemos a cuantos mordió, solo tenemos la sangre que tenía Lucas encima de él.

Describió el ataque como peligroso, y que por poco salvó la vida de Frazier. Los sospechosos escaparon en el auto y no han sido atrapados. Piensan que cuando menos uno de ellos padeció heridas muy graves ocasionadas por las mordidas del can. El sheriff explicó que este ataque pudo ser una amenaza cumplida de las muchas que se han presentado a últimos días contra la policía.

Adam afirmó a la T.V. que las heridas de Frazier no ponen en riesgo su vida. El departamento de policía publicó en su página de Fb, que Lucas está asimismo en restauración.

Compartir

Comentarios