Así es… habrá una más: anuncian que ‘Rápido y Furioso 9’ saldrá en 2020; ¿será Justicia para Han?

Cine

Oficialmente está en camino una nueva Fast & Furious. Esta es una buena noticia para todos y cada uno de los seguidores de la saga de Fast & Furious, en tanto que se ha confirmado que la novena entrega va a estar lista para abril de 2020.

Oficialmente está en camino una nueva Fast & Furious

Oficialmente está en camino una nueva Fast & Furious

Originalmente se aguardaba que la película saldría a los cines un año antes, perfo la fecha se ha alterado por razones no aclaradas.

La franquicia ha colectado 5 mil millones de dólares estadounidenses desde el instante en que comenzó en 2001.

La última película llamada The Fate of the Furious, que salió a inicios de año fue dirigida por F. Gary Gray y protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Scott Eastwood, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky, Kurt Russell y Charlize Theron.

Hasta el instante no se ha dado a conocer el nombre del directivo de la 9 entrega, ni los actores que van a estar en la cinta pero siguiendo la línea de lo que sucedió en el último capítulo, muchos han pedido que se llame Justicia para Han.

Cualquier fans recordará que Deckard Shaw mató a Han, miembro del equipo de Dom. El escritor Chris Morgan últimamente dio una pista: “Justicia para Han”, afirmó en una entrevista; “creo que van a ver considerablemente más de ello, y no sé si ese hashtag sea apropiado, pero puedo decir esto: vamos a hablar más de Han”.

Otras pistas que han sido reveladas: el productor Neal Moritz, fan de Han, dijo: “desde el inconveniente con Deckard, jamás lo he visto como el tipo malo. Él jamás estuvo contra el equipo, es un tipo con un código que ama a su familia”.

Deckard ha dicho algo en voz de Statham: “ese episodio no ha sido detallado a fondo y no se sabe qué ocurrió precisamente. No diré solamente. Pero el productor y escritor Chris Morgan es conocido por hacer enfurecer a los Fans, pero asimismo hacerlos felices, aguarden más noticias”.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Comentarios