La bella Olivia Munn cumplió 37 años y lo celebró con estas sensuales fotos en la playa

Curiosidades

Olivia Munn fue de vacaciones y compartió sus Sexis fotos. La actriz Olivia Munn tomó un viaje a las islas Turcas y Caicos con su conjunto íntimo de amigas, tras romper su compromiso con el jugador estrella de la NFL, Aaron Rodgers. Por fortuna para nosotros, compartió un elevado número de fotografías, cortesía de su Instagram.

Olivia Munn fue de vacaciones y compartió sus Sexis fotos

Olivia Munn fue de vacaciones y compartió sus Sexis fotos

La bella actriz aprovechó para celebrar su aniversario número treinta y siete, está claro que esta preciosa trigueña es como los buenos vinos, y se conserva bastante bien. Su nombre es Llana Olivia Munn, es actriz, modelo, comunicadora y escritora. Comenzó su carrera como Llana pero desde dos mil seis emplea el nombre de Olivia, tanto personal como profesionalmente.

Y estas son ciertas imágenes del cautivador viaje:

 

 

Olivia nació en Oklahoma City y cabe nombrar, que gracias a sus padres, por su sangre corren raíces chinas, inglesas, alemanas y también irlandesas.

If u wanna hang with us, u gotta be cool with Beach ✅ Mariah ✅ Interpretive Dancing ✅

A post shared by Olivia Munn (@oliviamunn) on

 

 

Sus padres se separaron cuando era pequeña, y gracias a que su madre se volvió a desposar, Munn se crió en Tokyo, japon, a donde su padrastro fue trasladado.

A lo largo de este tiempo, apareció en múltiples producciones teatrales​ y después comenzó a modelar en la industria de tendencia japonesa.

Real friends laugh when you hurt yourself ??

A post shared by Olivia Munn (@oliviamunn) on

 

 

Tras un tiempo retornó a Oklahoma y asistió a la universidad del estado, especializándose en periodismo y estudios menores de japon y artes tráficas.

 

 

En dos mil cuatro, trabajó como comentarista de fútbol masculino y baloncesto femenino. Después aclaró que no fue una experiencia agradable, explicando que: “estaba tratando de ser algo que no era, y eso me hizo sentir incómoda en la TV en vivo”.

 

Munn ha efectuado campañas de modelado para Nike, Pepsi y Neutrogena. Apareció en el mes de septiembre de dos mil seis en la primera plana de la gaceta estadounidense Foam, en el mes de agosto en la gaceta Men’s Edge, y resaltó en el mes de noviembre de ese año en la gaceta Complex, donde después se transformó en columnista.

 

En el mes de febrero de dos mil siete, apareció como Babe of the Month (niña del mes) en Playboy, sin posar desnuda.

 

El libro de Munn Suck It, Wonder Woman:The Misadventures of a Hollywood Geek, se publicó el seis de julio de dos mil diez.

En el mes de febrero de dos mil once apareció en la primera plana de la gaceta Maxim y en el dos mil doce, los lectores de esa gaceta la votaron para darle el segundo puesto en la lista Hot cien.

Munn ha continuado en los reflectores, la hemos visto con pequeñas y grandes apariciones en producciones televisivas como: New Girl, The Newsroom y Miles from Tomorrowland.

Por otro lado, en cine ha participado en: X-Men Apocalypse, Zoolander dos, Ride Along dos y próximamente en dos mil dieciocho, la vamos a poder ver en las aguardadas películas de The Predator y X-Men: Dark Phoenix.

 

Pero volviendo al tema de su situación sentimental, conforme la gaceta People, lo último que se sabe es que Olivia acabó de forma amistosa con su novio, incluso una vez que portara un suntuoso anillo de compromiso.

Soltera o bien comprometida, esta muchacha no deja de ser una belleza.

¿Quién se imaginaría que tiene treinta y siete años?

Compartir

Comentarios