Se emborrachó con sus amigos e hizo un hoyo en el jardín; lo convirtió en una piscina con sauna

Curiosidades

Padre borracho hace un hoyo con sus amigos.. lo hace alberca. Un padre de familia tuvo una buena idea con sus amigos cuando estaban borrachos en su casa: para reírse un rato decidieron hacer un orificio en el jardín. Al día después su esposa no estaba nada contenta… Ni , cuando estuvo sobrio y con resaca.

Padre borracho hace un hoyo con sus amigos.. lo hace alberca

Padre borracho hace un hoyo con sus amigos.. lo hace alberca

Todo el planeta ha hecho cosas tontas cuando está ebrio, y acabamos lamentándolo al día después. Pero pocos podemos llegar al extremo que llegó Andrew Ellery, el hombre de 59 años que vive en Cardiff, Inglaterra.

Su esposa Stella no estaba nada contenta cuando vio el gran hoyo en su precioso jardín; pero Ellery decidió probarle a su familia que no solo era bueno destrozando cosas y optó por transformar su travesura en algo más positivo, edificando con sus manos, una alberca.

A lo largo de la próxima semana, invirtió más o menos 400 dólares americanos para conseguir su proeza. Además de esto, añadió un sauna en el fondo del jardín, que le costó 700 dólares americanos.

Sus habilidades de “hágalo usted mismo” transformaron a su familia en una celebridad local, con el combo alberca-sauna algo que prácticamente es una atracción turística en el vecindario.

“Nuestra casa no es grande, tenemos 3 cuartos, pero nos hemos vuelto conocidos en las calles”, afirma Ellery.”Los vecinos y los amigos de nuestros nietos siempre y en toda circunstancia vienen”.

No es solo para muestra, la familia emplea la alberca de forma continua. “De hecho he debido trabajar mucho en ella después de terminarla”, afirma Ellery. “Me encanta ir al sauna y después saltar directo a la alberca para enfriarme.

No me molesta el frío, he trabajado mi vida al exterior. Los nietos adoran jugar acá. Los más pequeños aprendieron a nadar”, apunta.

La alberca mide 310 metros de largo y 2 de ancho, pero ya tiene planes para ampliarla. “Estoy pensando en ampliarla”, afirma el abuelo. “El siguiente año, le voy a poner caldera y filtros. Es una pesadilla limpiarla, supongo que es una de esas cosas”.

Y de esta manera luce el sauna casero:

¡Bravo por el hombre que pudo resultar airoso!

Compartir

Comentarios