Regresó de Afganistán para sorprender a sus hijos en pleno juego de la NBA; así lo vivieron

Curiosidades

Padre regresa de Afganistán y sorprende a sus hijos. El tener a un ser querido fuera del hogar es algo triste, sobre todo en la época navideña, y más, tratándose de un soldado que está en Afganistán, con todo el peligro que esto implica, asi que su regreso supone una enorme alegría.

Shawn Sullivan es sargento del ejército de los USA, y está de servicio en medio Oriente. Su familia lo esperaba para festejar la Navidad, pero consiguió el permiso para adelantar su viaje ¡y asombrar a sus hijos en pleno partido de basquetbol!

Padre regresa de Afganistán y sorprende a sus hijos

Padre regresa de Afganistán y sorprende a sus hijos

El sargento ya tenía 8 meses en Afganistán, y al fin consiguió retornar, pero para hacerlo más interesante, preparó todo conjuntamente con los Kings de Sacramento, para darle una gran sorpresa a sus hijos.

Al acabar el primer cuarto del partido entre los Kings y Phoenix, los pequeños fueron invitados por la mascota del equipo a entrar en la duela, para participar en un concurso y “ganar un premio”.

Con los ojos cubiertos, se aproximaron “al premio”: su padre, que retorna de sus tareas militares… indudablemente, un emotivo momento:

Compartir

Comentarios