Niña tiene un cumpleaños de mier#a: pidió una fiesta temática con el emoji de ‘la caquita’

Entretenimiento

Padres le hacen a su hija de 3 años fiesta de “caquita”. Las tendencias son extrañísimas, por decir lo menos; y en un caso así una pequeña que cumplió 3 años solicitó a sus padres una celebración temática. Ellos le ofrecieron todos y cada uno de los temas a fin de que se apta para las pequeñas, desde princesas hasta ponys y oseznos con arcoíris, pero ya tenía algo en mente: “caquitas”. Sí, el emoji de “la caquita”.

Padres le hacen a su hija de 3 años fiesta de "caquita"

Padres le hacen a su hija de 3 años fiesta de “caquita”

Audrey vive en Missouri, U.S.A., y para su celebración de 3 años le solicitó a su mamá, Rebecca, una celebración con este tema:

“Durante meses, cada vez que mencionábamos su celebración, Audrey solicitaba globos de caquita y pastel de caquita. Traté de convencerla sugiriéndole otros temas, mas siempre y en toda circunstancia insistió en la caquita”.

Por último, Rebecca y su esposo decidieron admitir la extraña solicitud de su hija y le hicieron la celebración que deseaba.

 

La celebración, poco usual, se hizo en el mes de octubre, en casa de la familia. Los invitados jugaron a “ponle la caquita al excusado”, una variación de “ponle la cola al burro”; y rompieron una piñata en forma de “caquita”, rellena de dulces que recuerdan a las “caquitas”: Tootsie Rolls y chocolates Kisses.

Además de esto, dieron cojines en broma que simulan gases, e inclusive la mamá se puso un disfraz de “caca” grande, y aseguró que todo el planeta se divirtió.

“Pensé que los papás iban a cuestionarla pero todos se rieron cuando les expliqué”.

 

Rebecca, piensa que la celebración de aniversario muestra la personalidad de su hija: “ella es claramente una persona original. Espero que siempre y en todo momento tenga la confianza que ha mostrado. Es muy graciosa y la mejor hermana mayor que pueda existir”.

“Siento que en estos tiempos de Fb y Pinterest, siempre y en todo momento estamos procurando impresionar a otros adultos. Esta celebración no era para mí, era para Audrey. Me encanta pensar que vamos a ver en el futuro la celebración de Audrey cuando tenía tres años, y recordemos lo entretenida y única que es ella”.

 

Compartir

Comentarios