Pagó 6 millones de dólares por pasar una noche con la bella Megan Fox… y lo estafaron

Noticias

Pagó 3.7 millones por acostarse con Megan Fox; lo estafan. Un empresario chino está demandando a una agencia de scorts, puesto que según él, lo timó al cobrarle un total de 37 millones de dólares estadounidenses por tener una sesión de sexo con Megan Fox, Candice Swanepoel y la actriz y modelo china Angelababy Yeung.

No obstante cuando Yu ‘Martin’ Xu llegó a el encuentro sexual acabó desilusionado, puesto que las chicas que halló en la habitación no eran exactamente las mismas que las que esperaba. Ahora, este empresario está demandando que la compañía de scorts, localizada en Sidney, Australia, que le devuelva el dinero que les ha pagado.

Pagó 3.7 millones por acostarse con Megan Fox; lo estafan

Pagó 3.7 millones por acostarse con Megan Fox; lo estafan

Yu Xu afirma que dicha empresa le prometió servicios sexuales de la actriz de Hollywood Megan Fox, la supermodelo Candice Swanepoel y la actriz china Angelababy. Para esto, debió abonar la suma de 37 millones de dólares americanos a la agencia. Un pago dividido en una cuota de afiliación de 24 mil dólares estadounidenses, y después comenzó a pagarle a la agencia 7 de 500 mil dólares estadounidenses pagos que suman 35 millones de dólares estadounidenses.

Por último, el año pasado en el mes de agosto hizo un pago de 200 mil dólares estadounidenses, aparte de ocuparse del transporte y alojamiento de las 3 celebridades, no obstante, ninguna de las estrellas con las que él soñaba por encontrarse aparecieron.

A la fecha, la compañía acusada de estafa no ha presentado ninguna defensa legal sobre este caso.

Todos podemos comprender el coraje de este señor, tras abonar 3 millones por una noche desquiciada con estas chicas; no obstante, que alguien te ofrece tener sexo con una de las actrices más conocidas de Hollywood, por solo un par de millones de dólares americanos (cuando debe ganar más por levantarse de la cama), eso huele desde el comienzo a fraude.

Compartir

Comentarios