‘Loba de Wall Street’; sexi chica deja la Bolsa y se vuelve actriz del cine para adultos y ‘gamer’

Amor

Paige Jennings: De loba de Wall Street al cine de adultos. Quizás todos recuerden a la conocida actriz de cine para adultos Paige Jennings, mejor conocida como Veronica Vain, quien aceptó que abandonaba Wall Street pues no podía dejar de tocarse y concentrarse en la economía, Así que prefirió hacerlo en frente de una cámara y percibir ganancias de eso. Todos aplaudimos su resolución profesional, pero ahora, ha decidido dar otro giro a su ya exótico currículo laboral y tomar un nuevo y también infrecuente empleo.

Paige Jennings: De loba de Wall Street al cine de adultos

Paige Jennings: De loba de Wall Street al cine de adultos

En lugar de volver a ser Paige, la loba de Wall Street, ha decidido forjarse una carrera como gamer profesional y vloguera de juegos on line. Quién lo hubiese pensado.

Primero dejó la bolsa por el hecho de que descubrió que tenía una afinidad por el sexo y un talento singular que no era aprovechado en el planeta de las finanzas, pero ahora, ha decidido dejar el cine para adultos por el hecho de que se dio cuenta que no era tan ameno como lo pensó.

Explica a Fox News el porqué de su decisión:

De verdad creí que el cine para adultos sería mi destino, pero no era un planeta de diversión, apertura y sexualidad.

Tiene sus reglas y había muchos inconvenientes y ventajas que no me agradaron.

Así que, distanciada de esa industria, Paige ha decidido arrojarse al planeta geek, abriendo su perfil en Patreon llamado Red Head Redemption (Redención pelirroja) donde habitualmente sube vídeos contando sus experiencias con los juegos para videoconsolas. La mala noticia: lo hace con ropa.

Haga lo que haga, es seguro que eguirá siendo el sueño húmedo de todos y cada uno de los adolescentes, así sea fotografiándose desnuda en los baños de Wall Street, haciendo cine para adultos, pasando horas on line disparando lásers a alienígenas con su sexi avatar o bien hablando de cualquier cosa en su canal de Youtube:

Mientras que aguardamos que le vaya bien en su nuevo empleo, no tenemos de otra más que brindarle una buena despedida. Con lo que, acá hay unas fotografías, a fin de que no la extrañes tanto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y si te llama la atención, asimismo de dejo uno de sus vídeos en su nueva faceta de gamer.

Compartir

Comentarios