Prohiben escotes en el golf y Paige Spiranac no está de acuerdo; ¡estamos contigo!

Curiosidades

Paige Spiranac dice no a la prohibición de escotes en el golf. La LPGA, la organización que rige el golf profesional en USA, tomó una decisión: las jugadoras no van a poder utilizar faldas demasiado cortas, si no es con un short debajo, ni escotes muy pronunciados mientras que compiten, de esta manera la atención va a estar en el juego.

Claro que esto ha despertado toda serie de comentarios, si bien la resolución ya se tomó. Con lo que si estabas habituado a ver algo como esto en el golf femenil:

Paige Spiranac dice no a la prohibición de escotes en el golf

Paige Spiranac dice no a la prohibición de escotes en el golf

Ahora vas a ver algo así:

Ciertas jugadoras, como Lexi Thompson, han reaccionado con fotografías sobre su “nuevo atuendo” para jugar:

Una de las que más se han quejado, es la preciosa Paige Spiranac, famosa como la golfista más sexi del planeta, quien se caracterizaba justo por enseñar sensuales atuendos mientras que participaba en los campeonatos, ¡y claro que estamos conformes con su queja!

Esta belleza asimismo tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram (once millones), gracias a su talento…

En Forbes, Paige dejó clara su postura al respecto:

Lo más probable es que este decreto fue puesto en marcha para suprimir la presencia de escisión. En un caso así, una mujer más curvilínea, con una mejor figura sería castigada y multada con considerablemente más frecuencia que una mujer con un busto más pequeño. En un planeta donde las mujeres se sexualizan de forma continua y no deseada, esta nueva regla sirve como otra razón más a fin de que las mujeres se sientan abochornadas de sus cuerpos y un recordatorio de que para ser respetadas deben trastocar su comportamiento debido a la percepción externa.

Además de esto, la atleta declaró que es un fallo el decir que una golfista no es profesional por el mero hecho de emplear una minifalda o bien una camisa con escote pronunciado, y en vez de producir una mejora, esto es regresar a viejos estereotipos y manda un mensaje peligroso de que las mujeres deben ceder frente a los caprichos de la mirada masculina.

Y el argumento de Paige no está mal, puesto que como afirmamos en un principios, parece algo de otro siglo…

When you try to be like Jordan Spieth, but life reminds you you're just an IG model???? #IGtour

A post shared by Paige Spiranac (@_paige.renee) on

Esperemos se reconsidere esta medida; al final, como ha dicho la hermosa golfista, puede producir más contrariedades que ser una solución para algo…

Lo que es una realidad es que de continuar, van a poder detener el empleo de estos atuendos en el campo de golf y en campeonatos oficiales en USA, ¡pero nos queda Instagram, donde Paige es una campeona!

Used to skip rocks when I was younger and now I'm skipping golf balls haha #golf #callaway @callawaygolf

A post shared by Paige Spiranac (@_paige.renee) on

¡Demandamos ver a Paige, tal y como a ella le guste vestirse!

Compartir

Comentarios