¡Paint se queda con nosotros! Microsoft lo dejará como una aplicación para Windows Store

Curiosidades

Paint no muere, sino que evoluciona y está disponible gratis. El día de ayer recibimos una nueva e impactante noticia: Paint desaparecería de la próxima actualización de Windows; no obstante, a un día de este trago amargo, Microsoft desmiente que terminará con el programa, seguirá en forma de aplicación en Windows Store y lo mejor es que va a ser sin costo.

Paint no muere, sino que evoluciona y está disponible gratis

Paint no muere, sino que evoluciona y está disponible gratis

De esta forma es que podemos dejar atrás las tristezas y la preocupación, el programa de dibujo y diseño seguirá formando una parte de nuestras vidas.

Siguiente a la nueva noticia, la página web se anegó de protestas para conseguir que Bill Gates y su compañía recapacitaran:

Esta es la contestación de los autores del programa cara los entusiastas de MS Paint:

A lo largo de estas horas hemos visto una increíble manifestación de apoyo y añoranza por MS Paint. De esta manera, hemos aprendido que, tras 32 años, esta aplicación tiene un montón de fans. Es fantástico ver cuanto amor hay por nuestra vieja y leal aplicación.

Se dice que esta nueva versión va a contar con actualizaciones que te dejarán crear formas y diseños 3D, va a tener ciertas funciones similares al Photoshop, como las capas y demás elementos para prosperar la funcionalidad de este programa.

No podemos aguardar a que nos llegue esta evolución de Paint, para en menos de 5 minutos lamentarnos y decir que era mejor la versión precedente. Al paso que no actualicemos Windows, aún vamos a poder jugar con nuestro programa de Godínez preferido, hacer memes en él o bien capturas.

Por favor, ¡jamás nos dejes PAINT!

Compartir

Comentarios