Panadería en México inventa la concha con choriqueso y no sabemos si es postre

Una cosa es que a ciertas personas les complazcan las combinaciones de sabores dulces y salados, pero otra muy diferente es que los panaderos jueguen a ser dioses y hagan estas mezclas bizarras.

Absolutamente nadie en la vida se preguntaba si a una concha de pan dulce se le podría añadir un toque exótico de chorizo y queso, pero los encargados de esta panadería en México se pusieron “creativos”, decidieron hacer la prueba y su nuevo postre produjo polémica en Internet.

Si ya había platillos como la “conchizza”, en la panadería Sra. Concha de San Luís Potosí creyeron que podrían llegar al siguiente nivel, y a este pan dulce le añadieron un relleno de chorizo con queso, acompañado de chile y cebolla asada.

Se esforzaron a fin de que esta nueva concha rellena se viera apetecible, y publicaron su imagen en la página oficial de Fb de la panadería. Ahí se dio a conocer esta infrecuente combinación, y los navegantes quedamos totalmente confundidos.

Por una parte hay quienes afirman que la concha está exquisita, y que sus autores son unos genios; pero la mayor parte de las personas consideran que esta manía de rellenar conchas ya llega al extremo, y que realmente los panaderos ya no saben ni qué inventar para formar parte de esta nueva ola de comida estrambótica.

La panadería Sra. Concha asimismo tiene en su menú conchas con helado y rellenas de otros platillos. Hasta tienen una rellena con chilaquiles. Claro que los postres deben ir evolucionando, pero hacer estos ensayos con una tradicional y sabrosa conchita podría ser considerado un atentado contra el buen gusto.

No queremos decir que es lo más extraño que hemos visto, pues probablemente los autores de bizarros platillos lo van a tomar como un reto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.