Papá alfa hace una pijamada con sus hijas; les compró mascarillas y les enseñó a usarlas

Humor

Apenas comenzamos el 2020 y ya hay serios aspirantes al título de Papá del Año, y es que esto es una cosa que se debe tomar muy de verdad y dar el mejor de los sacrificios a fin de que los hijos se sientan felices y muy orgullosos de su progenitor.

Este hombre fue invitado por sus 2 hijas adolescentes para hacer una tradicional pijamada, y bueno, como sabe que las mujeres habitúan ponerse mascarillas y esas cosas, no se quiso quedar atrás y les llevó ciertas para hidratarles la piel, y de paso asimismo se dio una arregladita el.

 

Como puedes observar, este hombre parece todo un profesional de las mascarillas. Ignoramos si se dedica a vender este género de productos, pero si entrase a ese negocio seguro le iría realmente bien.

Le aconseja una mascarilla especial a cada una de sus hijas, e inclusive una para la mamá de estas jóvenes que estaban muy amenas con su padre, quien se define como “la prueba viviente” de que estas mascarillas dejan el cutis increíble.

Y no solo sabe de qué manera vender, sino según parece asimismo es un especialista para poner estos productos, en tanto que se los aplicó a sus hijas y de paso asimismo se puso una para continuar preservando su “piel envidiable”.

 

Lógicamente que los comentarios a estos vídeos no se hicieron aguardar, considerando a este hombre como un “papá de los que hay pocos”, y diciendo a las pequeñas que lo valoren y aprovechen, puesto que no es común tener un padre tan entretenido como este.

El ver a un hombre que no tiene temor a que se burlen de él, es una muestra del enorme amor que siente por sus hijas y de ahí que que es considerado como de los mejores que se han visto en redes sociales.

Ojalá esta relación tan entretenida siga creciendo sanamente cada día mas y mas, del mismo modo que sus hijas

Compartir