¡El mejor papá! Le construye a su hijo una casa del árbol en forma de un increíble AT-ACT

Videos

Un papá construye una casa de juegos de locos. Sin duda cuando se es padre y tu hijo te pide algo no hay forma de decir que no, y sea lo que sea se busca la manera de dárselos. Esta es la historia de este padre amoroso, se dio a la labor de edificarles a sus hijos una casa del árbol, mas no una común y corriente; edificó una réplica de un All Terrain Armored Cargo Transport o bien AT-ACT, transporte armado todo terreno.

Un papá construye una casa de juegos de locos

Un papá construye una casa de juegos de locos

Y con la esperanza de que absolutamente nadie se le aparezca por ahí, procurando destruirlo, el padre de estos pequeños, edificó una réplica a escala de un modelo de juguete del vehículo imperial. Colin Furze, residente de Stamford, Lincolnshire en Inglaterra, se lanzó a edificar esta casa del árbol de cincuenta y cinco metros de altura.

El AT-ACT, tiene movimiento de la cabina y mueve los láser. Es un paraíso para cualquier pequeño. Para la réplica, se fundamentó en un juguete comprado en Internet. Sus hijos van a poder jugar dentro tal y como si estuviesen en un vehículo de la película, en tanto que su papá copió el interior como aparece en The Empire Strikes Back.

Además la cabina tiene una pantalla y una consola para juegos. Con mucho trabajo, paciencia y ayuda de sus padawanes, el Videoblogger, Furze, tardó únicamente un mes en edificar el vehículo, y es de esta forma como lo hizo:

Así que no dejen de ver el ingenio de este padre por complacer a sus adorados hijos.

Compartir

Comentarios