Papá transforma los dibujos de sus hijos en geniales escenas de cómics

Amor

Papá convierte los dibujos de sus hijos en geniales cómics. La imaginación de un pequeño es sorprendente y en el momento de dibujar no tiene límites, puesto que de ella pueden salir increíbles seres y criaturas para inmortalizar. Y eso es lo que el dibujante francés Thomas Romain hizo con las creaciones de sus pequeños hijos, transformándolos en ingeniosas escenas de ánime.

Papá convierte los dibujos de sus hijos en geniales cómics

Papá convierte los dibujos de sus hijos en geniales cómics

Residente de Tokyo, en Japón, el reputado ilustrador creó la serie animada Codigo Lyoko, además de esto ha trabajado en otras producciones de ánime como Oban Star-racers, Symphogear, Space Dandy, Macross Delta y Basquash, así que no es de extrañarse que los dibujos de sus retoños estén transformados en una auténtica obra de arte.

 

Si deseas seguir más de cerca el trabajo de este gran ilustrador, visita su cuenta de Twitter, donde orgullosamente muestra las transformaciones de los dibujos de sus hijos.

 

 

 

 

 

 

 

¿Increíble verdad?, no cabe duda que las muestras de cariño de un padre a sus hijos se pueden presentar de muchas formas.

Compartir

Comentarios