2 niños se disfrazan de un hombre muy alto para poder ver ‘Black Panther’; así acabó todo

Cine

Par de chicos se visten de hombre alto para entrar al cine.  2 chicos deseaban ir a ver Black Panther, no obstante, solo tenían el dinero para una entrada. Entonces decidieron emplear uno de los trucos más viejos de T.V. para entrar a películas y bares siendo menor de edad: decidieron disfrazarse de un hombre alto.

Este par de amigos estadounidenses fueron al cine subido uno en los hombros del otro, con una gabardina color kaki y un sombrero, para sostener su identidad en misterio.

Par de chicos se visten de hombre alto para entrar al cine

Par de chicos se visten de hombre alto para entrar al cine

El resultado es muy similar a Vincent Adultman, el novio de Princess Carolyn en Bojack Horseman:

No obstante, pese a ser un plan refulgente, no les funciono como pensaban; en lugar de mentir a la cajera y poder entrar al cine a ver Black Panther, estos amigos fueron grabados por todos y cada uno de los asistentes y subidos al internet.

Este es el vídeo, no me pregunto por qué razón no les funcionó el disfraz:

El vídeo de este hombre impresionantemente alto fue subido a Twitter y en cuestión de instantes se ha hecho viral.

Asimismo existe esta otra versión un tanto más larga, donde se puede ver a estos chicos siendo rechazados en la taquilla:

Pese a que en las películas y caricaturas, este truco marcha a la maravilla, cuando se aplica en la vida real, no resulta tan refulgente como parece.

Tristemente, estos 2 chicos no consiguieron entrar al cine a ver Black Panther, no obstante, de haber estado en Bojack Horseman, estos chicos no solo hubiesen entrado, sino habrían salido con una novia.

¡Suerte para la próxima chicos!

Compartir

Comentarios