¿Por qué lavar tu coche si puedes convertir el polvo en arte? El ‘Lávame’ subió de nivel

Autos

¿Para qué lavar el auto si puede ser arte? Nikita Golubev lo hace. Caballeros, todos lo hemos hecho, no lo nieguen: cuando vemos un carro exageradamente sucio no podemos eludir redactar en él un “Lávame” acompañado de su respectiva carita feliz o bien un marranito. Es un tradicional.

¿Para qué lavar el auto si puede ser arte? Nikita Golubev lo hace

¿Para qué lavar el auto si puede ser arte? Nikita Golubev lo hace

En Rusia van más allá, puesto que un artista de la ciudad de Moscú combinó esta práctica con el grafitti y los llevó a un nuevo nivel, creando estas pasmosas obras de arte sobre la suciedad de los autos.

Sencillamente es estupendo.

El creador de estas ‘pinturas’ es el ilustrador Nikita Golubev, conocido en redes sociales como ProBoyNick, quien últimamente comenzó un proyecto de arte callejero estilo guerrilla donde dibuja estas imágenes en autos y camiones.

Utilizando lodo, tierra y hollín como pigmentos y autos como cuadro, Golubev ha transformado a Moscú en una galería de arte rodante.

Con lo que podemos ver en redes sociales, el artista busca lugares grandes donde plasmar sus ideas, haciendo obras como caimanes, paisajes y animales.

No obstante, los automóviles pequeños asimismo sirven, como este BMW negro donde dibujó este excelente tiburón.

Seguramente los dueños no desearán lavar su auto tras estimar los detalles, si bien recordemos que cosas como estas pueden arruinar la pintura en la carrocería.

Igual debe ser excelente ir por la calle y estimar arte por un rato. Acá te dejamos una muestra de lo que hace:

 

 

 

 

 

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios