Pasajero registra su cerveza como equipaje en el aeropuerto y esta llega a su destino; es hermoso

Curiosidades

Pasajero documenta una cerveza en un vuelo en Australia. Uno de las preocupaciones más grandes en la vida de un viajante es que la compañía aérea pierda tu equipaje. Este temor crece si tu viaje tiene 2 o bien más escalas, pues existe la pequeña posibilidad de que tu maleta haya terminado en alguna terminal del otro lado del planeta.

Sé de personas que se despiden de sus maletas tras hacer el check in, puesto que su destino puede ser tan desfavorable como agradable.

Pasajero documenta una cerveza en un vuelo en Australia

De ahí que nos resulta increíble que un sujeto haya registrado como equipaje al mejor amigo del hombre: una lata de cerveza. ¿Con qué fin? Tan solo por diversión.

Pasajero documenta una cerveza en un vuelo en Australia

Un pasajero que desea que lo conozcan como Dean, documentó una lata de Emu Export lager, cerveza originaria del sur de Australia, que es de donde salía su vuelo hacia Australia Occidental.

Dean comenta que al procurar documentar su equipaje, encaró una cierta resistencia con la máquina de check-in automática, pero al final, pudo registrar su cerveza como equipaje.

La travesía de esta cerveza fue de 3 mil quinientos quilómetros, en un viaje de la compañía aérea Qantas por 4 horas con cincuenta y cinco minutos con destino al aeropuerto de Perth.

Pero, ¿de qué manera se le ocurrió esta excelente idea?, el pasajero nos lo cuenta:

Francamente lo pensamos para provocar unas buenas risas. Esta idea la cocinamos entre un amigo que trabaja en el aeropuerto y yo; es prácticamente como un meme de la vida real, para todos y cada uno de los bebedores de exportación del planeta.

Asi que, tras 4 horas de viaje, la cerveza llegó sana y salva a su destino, en este vídeo se muestra como aparece en la banda transportadora:

Dean comenta que, tenía poquísimas esperanzas de regresar a ver su lata, como todos y cada uno de los mundanos que documentamos una maleta. De ahí que, le sorprendió mucho el verla en la banda transportadora.

De no haber llegado, este australiano comenta que estaba dispuesto para meter una petición de reclamo de equipaje, por la pérdida de su lata de cerveza.

Y pensar que varias personas lloran en el aeropuerto pues su equipaje a documentar excede el peso máximo… Si supiesen lo que este pasajero anónimo hizo, probablemente lo golpearían.

Compartir

Comentarios