Pasajero se tira tremendo gas y toda la tripulación enferma; avión aterriza de emergencia

Curiosidades

Pasajero obliga a aterrizar avión por un ‘gas’ maloliente. Bien afirman que más vale perder un amigo que una tripa; los amigos van y vienen, la tripa no. Quizá esa sea la oración que rige la vida de este pasajero de American Airlines, quien conforme con WCNC, tras dejar salir un gas, el vuelo debió aterrizar de urgencia.

Pasajero obliga a aterrizar avión por un'gas' maloliente

Pasajero obliga a aterrizar avión por un ‘gas’ maloliente

Declaraciones hechas por otros pasajeros, el vuelo llegó al aeropuerto internacional de Raleigh, Carolina del Norte, puesto que la persona pasó gas a los viajantes y volvió su estancia inaguantable.

Cuando los pasajeros fueron evacuados del aeroplano, se dice que la fragancia era tan fuerte y desapacible que provocó náuseas y cefalea a múltiples personas.

Tras el infrecuente acontecimiento, el personal del aeropuerto fue amable y prudente al respecto, y también notificó que el percance se debió a una urgencia médica. Por su lado, American Airlines aregó que el aeroplano tenía un inconveniente de malos olores, pero negó que se tratase de las flatulencias de un pasajero.

Ross Feinstein, portavoz de la compañía aérea, publicó un comunicado que defendía la integridad de la persona, la que no fue indentificada:

Teníamos un aeroplano de Charlotte a RDU esta tarde, que aterrizó a las 2:19 p.m. ET, y llegó la puerta a las 2:21 p.m. ET, que está hoy día fuera de servicio para un inconveniente mecánico real -y la fragancia en la cabina. Pero no se debe a “gas pasado”, como se comentó.

Con toda la faramalla efectuada, no nos queda otra más que inferir que la fragancia de verdad era inaguantable, ¡hey! cuando menos absolutamente nadie perdió una tripa…

Compartir

Comentarios