Pastor evangélico se pasea por el centro comercial y les dice a los niños que Santa no existe

Noticias

Pastor dice a los niños en Texas que Santa Claus no existe. Un pastor, identificado como David Grisham, entró al Westgate Mall, un centro comercial en Amarillo, Texas, y empezó a gritarles a los pequeños que Santa Claus no existe, y les afirmó a los progenitores de familia que les afirmaran la verdad a sus hijos, con respecto a que la Navidad se trata de Jesucristo.

Este pastor se grabó y estuvo transmitiendo en vivo por medio de su cuenta de  Facebook, repitiendo que Santa no es real, lo que desató la molestia de ciertos progenitores reunidos en ese sitio con sus hijos…

Pastor dice a los niños en Texas que Santa Claus no existe

Pastor dice a los niños en Texas que Santa Claus no existe

Al comienzo del vídeo, el pastor explica su objetivo:

“Quiero decirles a los pequeños que no existe Papá Noel, y que la Navidad se trata sobre Jesucristo. Soy el pastor David. Pequeños, deseo decirles que no hay una cosa tal y como Papá Noel. Simplemente no existe. La navidad es sobre Jesucristo. Jesucristo nació hace dos mil dieciséis años en un establo, en un pequeño pueblo llamado Belén. Y esa es la verdad sobre la Navidad”.

Pastor dice a los niños en Texas que Santa Claus no existe

Se puso justo en el sitio donde múltiples pequeños y sus progenitores estaban aguardando para conocer a Santa Claus, lo que produjo el descontento de los adultos, más el pastor continuó:

“El hombre que verán el día de hoy es solo un hombre con un disfraz; vestido como Santa, mas Santa no existe. Santa no es real. Y los progenitores de todos precisan dejar de mentirles”.

Pastor dice a los niños en Texas que Santa Claus no existe

“Deben decirles que no hay renos voladores y duendes que empacan sus regalos; no hay una factoría en el Polo Norte; no hay elfos haciendo juguetes; que los progenitores adquieren los regalos y los ponen bajo el árbol. Esa es la verdad y no hay un Papá Noel real en el mundo”.

La mayor parte de los progenitores continuaban sin ponerle demasiada atención, si bien ciertos le comenzaron a solicitar que se callase, y otros se aproximaron a él para decirle que se fuera del lugar.

Pastor dice a los niños en Texas que Santa Claus no existe

Un hombre se aproximó y le solicitó al pastor que se retirara, peor este insistía en que como padre debe decirle la verdad a sus hijos, a lo que el padre de familia le respondió: Usted no tiene por qué razón decirme como debo educar a mis hijos”.

La cosa no pasó a mayores, si bien el centro comercial recibió múltiples protestas en su página, e inclusive solicitudes de que no se le conceda la entrada al pastor. Ante esto, la compañía dijo:

“Queremos que todos en nuestro centro comercial tengan una experiencia agradable. Aguardamos que todos y cada uno de los compradores prosigan nuestro código de conducta y se les va a pedir que abandonen nuestras instalaciones si no prosiguen estas reglas”.

Así que aquí de dejo el video para que lo veas tu mismo:

Compartir

Comentarios