Pastor lujurioso le escribe un mensaje obsceno a Nicki Minaj en Instagram; dice que le ‘hackearon’ la cuenta

Curiosidades

Pastor escribe mensaje lujurioso a rapera Nicki Minaj. Si le decimos a Nicki Minaj que nos encanta su trasero, absolutamente nadie se espanta. Pero si un pastor lo afirma, ¡todo el planeta pierde la cabeza!

Pastor escribe mensaje lujurioso a rapera Nicki Minaj

Pastor escribe mensaje lujurioso a rapera Nicki Minaj

Las personas que ocupan algún puesto en política, religión o bien negocios son observados y criticados por los millones de usuarios de Internet. Ellos deben ser más prudentes con lo que comentan en fotografías y vídeos.

De este modo lo aprendió un hombre temeroso de Dios, un pastor cristiano, que ha descubierto que el infierno en la tierra existe y que los mejores instrumentos de tortura son los comentarios en fotografías de Instagram.

Ver las fotografías de Nicki es un dichoso placer que los usuarios nos esmeramos por darle las gracias, haciendo los comentarios más audaces que se nos ocurren cuando observamos su increíble figura y atrevida sensualidad. Pero en el momento en que un pastor de Ohio escribe un lascivo mensaje en las fotografías de Minaj, sabemos que tendremos horas de diversión y trolleo virtual.

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

En esta sexi fotografía de Nicki, apareció un comentario de la cuenta Dewberry_2017, aparentemente el dueño de ella es William Henry Dewberry III, pastor cristiano de Ohio, quien dijo: “amaré comer tu trasero”.

Si bien ya fue borrado, hubo quienes alcanzaron a salvar el mensaje y a diseminarlo por los infernales círculos de Twitter.

Lógicamente, William cometraseros Henry ya ha dicho que su cuenta fue hackeada y que no escribió tan impúdico mensaje. Uno de sus razonamientos es que su cuenta real es dewberryinstagram, pero como es privada, absolutamente nadie ha podido confirmar que el pastor no haya utilizado la cuenta dewberry_2017.

 

Examinando la última cuenta, el comentario a la fotografía de Nicki es una parte de otros que se han emitido a fotografías de chicas en Instagram.

Asi es… Solo podemos decir que el que esté libre de comentarios indecentes a fotografías de Instagram, arroje la primera piedra.

Compartir

Comentarios