Pastor le pide a dios que adelgace a una seguidora; logró que bajara 35 kilos en 7 minutos

Entretenimiento

Pastor que reza para que una mujer adelgace 35 kilos. Un pastor consiguió lo que absolutamente nadie había podido con esta mujer en Brasil, ni entrenadores personales ni nutriólogos ni dietas ni el hongo japones. La hizo adelgazar en un santiamén… Textual. Rezó a fin de que perdiese 35 kilogramos.

Pastor que reza para que una mujer adelgace 35 kilos

Pastor que reza para que una mujer adelgace 35 kilos

Conforme un vídeo que se volvió viral en las redes, el pastor de una iglesia en Brasil consiguió la proeza con solo orar y apuntar las zonas que deseaba que disolvieran las decenas y decenas de kilos de grasa.

Bispo Beatos, quien tiene “20 años dedicado a  hacer las obras del señor”, es el pastor en cuestión.

El vídeo publicado en Fb muestra al piadoso hombre suplicando por la destrucción del tejido graso poco estético de la dama y después al abdomen aparentemente libre de los 35 kilogramos de peso.

En solo 7 minutos perdió lo que a otros les toma meses deshacer con dietas y ejercicios, frente a los ojos de los entusiastas que la rodeaban.

Después de varios rituales, la mujer se desvanece y le palmea la barriga. Justo después, abre los ojos y listo, prácticamente sin poder respirar muestra de qué manera la falda le queda floja.

Adiós a esos kilitos. El vídeo ya cuenta con prácticamente 9 millones de reproducciones:

Compartir

Comentarios