Payaso asesino mata a un hombre con guante de Freddy Krueger; era un músico de death metal

Curiosidades

Payaso asesino es capturado luego de asesinar con un guante con navajas. Por último, un payaso hizo de las suyas de la forma más espantosa posible. Mató a un hombre con un guante tipo Freddy Krueger, en el estacionamiento de un restaurant de tacos, en USA.

Payaso asesino es capturado luego de asesinar con un guante con navajas

Payaso asesino es capturado luego de asesinar con un guante con navajas

Eran las 12:29 de la noche cuando el payaso asesino se aproximó a la víctima de veintinueve años de edad, que estaba en el estacionamiento. Era un “hombre blanco, maquillado de payaso con rayas negras en la cara, con un guante con navajas en el extremo de cada dedo”, afirmó la policía de Denver, Colorado, donde se dieron los hechos.

Las navajas eran de entre 2 y 3 pulgadas de largo. Después del asesinato, el payaso brincó a una motocicleta y escapó.

Poco más tarde, se dio a conocer que una cámara captó al sujeto, lanzando algo que parecía un cuchillo, entre los arbustos. La policía halló el cuchillo que estaba cubierto de sangre. Otras cámaras encontraron al sospechoso, cubierto en sangre y maquillado de payaso, en una motocicleta, en una intersección.

Según parece, el payaso asesino es Christian Lee Gulzow, un músico de treinta y cinco años que toca en una banda de death metal local. El asesino tiene múltiples nombres en Internet, como Christöf Gülzow o bien Nürüm Bellüm. Además de esto, ha publicado vídeos en los que aparece con maquillaje y guantes con dedos puntiagudos.

En el instante del asesinato, la taquería estaba cerrada, con lo que estaba vacío el estacionamiento. Testigos en la calle fueron quienes dieron los datos sobre el homicidio . Aseveran que la víctima trató de defenderse pero fue inútil.

Al comprobar las cámaras, y gracias a los testigos, la policía pudo aprender a Christian Lee Gulzow, de treinta y seis años, quien atacó a Brian Lucero de veintinueve años, un hombre indigente con un cuchillo y un guante con navajas.

Fue acusado de homicidio en primer grado. Gulzow utilizaba maquillaje demoniaco blanco y negro y muñequeras de piel con picos. Tiene además de esto un historial policiaco de múltiples arrestos desde el año dos mil. Ha estado preso por violencia familiar, ataque y agresiones múltiples. En dos mil doce fue sentenciado por conminar con un arma mortal.

Gulzow le afirmó a la policía que Lucero lo había amenazado gritándole “vete de mi callejón”. Asegura que la víctima lo atacó y le robó su moto, pero los testigos aseguran que fue el atacante. Su padre notificó que Jack trabajaba en un restorán de pizzas y que vivía con su madre.

Jack es cantante de un conjunto de metal gótico y recibe tratamiento para el manejo de la ira, aparte de tomar fármaco. En su página de Fb, Jack afirma ser promotor, productor y creador de @ΨWorldMusicStudiosΨ y The Paranormals, que lanzaron hace poco el álbum The Dark Saints Kings. Ciertas de sus canciones son “Rulers of Darkness”, “Sinful Flesh”, y “Tortered Souls”.

Compartir

Comentarios